Quantcast
Hay de hoteles a hoteles

Hay de hoteles a hoteles

Con tanta oferta hotelera en el mundo, es muy refrescante conocer de primera mano una marca que está sentando todo un precedente en cada destino donde abre un hotel. Me refiero a Thompson Hotels, cadena manejada por Commune Hotels & Resorts, al igual que los fantásticos Joie de Vibre Hotels, cuya predominancia es la costa oeste y de manera muy importante el estado de California.

Thompson Hotels se ha distinguido por rescatar sitios y hoteles emblemáticos y al renovarlos darles una nueva vida guardando el flair y glamour que caracteriza a la marca tanto en las zonas y ciudades donde se renuevan y abren sus puertas.

He tenido la fortuna de hospedarme en uno de estos íconos en la Ciudad de Chicago el Thompson Chicago, qué hotel, su ubicación, decoración, servicio y en especial su gastronomía atraen tanto a los viajeros de placer y negocios, como a los residentes de la “Ciudad de los Vientos”.

thompson hotels

Cada uno de los hoteles de la marca es representativo de la ciudad o destino donde se encuentran. Así Thompson Chicago, como Thompson Belgraves en Londres; Gild Hall, Smyth Tribeca, sin olvidar la más reciente adquisición y apertura del The Beekman el nuevo hotel boutique de la cadena hacen de Nueva York algo único con estas tres propiedades, pero en zonas diversas y con estilos que a la vez que marcan un derrotero en estilo, se adaptan de una forma especial a la Gran Manzana.

Si se trata de Canadá en su ciudad más cosmopolita, Toronto, el Thompson ha logrado recrear el ambiente de la zona de King West Village donde se ubica, dando nueva vida y aun marcando tendencia, como ellos dicen y es una realidad: “Expect a passion for design. An obsession with detail. And a joy for creating dining and nightlife destinations that complement our local scenes”.

Thompson Hotels llega a México
Y ahora, The Cape a Thompson Hotel abrirá sus puertas en Junio de este año en Los Cabos, BCS y cumplirá, aun rebasando todas las expectativas que un gran hotel de lujo categoría especial puede ofrecer. Desde su ubicación privilegiada, ya que su construcción mira hacia el famoso Arco, ícono que se conoce en el mundo entero y que da identidad al destino, las 161 habitaciones de lujo tienen vista global de esta maravilla natural y del Mar de Cortés. The Cape llega para reafirmar que la inversión en México y especialmente en Los Cabos va en aumento.

Este es el primer hotel de la marca Thompson en México y se espera que este mismo año se anuncien al menos dos aperturas más. El diseño mezcla una estética urbana sinónimo de la marca con el vibrante estilo del Sur de California. Aquí los huéspedes disfrutarán de dos maravillosas albercas; una “infinity pool” con un hermoso bar y la otra hecha en una formación rocosa natural que existía en la propiedad. El hotel consta de seis pisos, tendrá en la parte superior un lounge y hermoso jardín natural con vistas dignas de quitar el aliento tanto del Mar como de la ciudad, éste será el único “Rooftop Bar” en Cabo San Lucas.

También contará con un extraordinario e íntimo Spa, con una cabaña exterior para tratamientos con una espléndida vista al mar. Un moderno gimnasio para mantenerse en forma mientras se disfruta en grande de este maravilloso destino.

the Cape hotel

The Cape, ha reunido a grandes talentos en cada área, así, la arquitectura corrió a cargo del reconocido arquitecto Mexicano Javier Sánchez, cabeza del despacho JSa Arquitectura y del espléndido ceramista José Noé Suro. El arte del buen comer se verá más que colmado, ya que el multi premiado Chef Enrique Olvera será el artífice de la alta cocina mexicana que le ha hecho acreedor de un sitio privilegiado en la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo” de San Pellegrino y quien recibe enormes y elogiosas críticas alrededor del orbe.

Todo el equipo de trabajo de The Cape llevará prácticamente “de la mano” a los huéspedes que ya siguen con gran entusiasmo a cada uno de los hoteles Thompson del mundo, logrando que su estancia en el hotel, así como el conocer la región y las actividades que ahí podrán practicar como buceo, esquí acuático, y aún hacer kayak se conviertan en una íntima experiencia. Aún más, podrán hacer visitas guiadas al poblado hermano que es San José del Cabo.

Suites de una, dos y aún tres habitaciones estarán disponibles, así como suites en esquina “corner suites” y suites de dos pisos con alberca privada y con las mejores vistas. The Cape para mi gusto, se convierte en un destino dentro de otro destino, descanso, privacidad, un clima íntimo y a la vez divertido se puede tener al hospedarse en un hotel tan único como la marca que lo precede, Thompson Hotels que logra en cada destino e inmueble que lleva su sello impreso la garantía de excelencia. Yo, ya quiero estar ahí… Por hoy no me queda más, recuerda planear con anticipación tus viajes, así como consultar y comprar siempre con tu agente de viajes. No olvides suscribirte a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentras como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina