Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Invita Canadá a gozar el Invierno 2016
Invita Canadá a gozar el Invierno 2016

Invita Canadá a gozar el Invierno 2016

canada3
La Columbia Británica de Canadá espera la llegada de al menos 100 mil visitantes mexicanos en este Invierno 2016, dijeron promotores turísticos que se encuentran el país. El punto de mayor interés es la estación de ski Whistler, ubicada a dos horas al norte de Vancouver, capital de esa provincia canadiense.
Durante todo el año 2015 la cifra de mexicanos en el país al norte del continente fue de 87 mil turistas, sin embargo esta vez se espera una cifra récord, debido a que a partir del próximo 1 de diciembre entrará en vigor un acuerdo bilateral por el cual los mexicanos no necesitan contar con visa para ingresar a ese país.
En caso de continuar la tendencia, la cifra podría llegar a 130 mil visitantes en 2018. Solamente en julio de 2016, el Aeropuerto Internacional de Vancouver registró un aumento del 20 por ciento en el tráfico proveniente de América Latina.

canada1
El puerto de montaña Whistler es uno de los más importantes a nivel mundial, y cuenta con atracciones que incluyen los deportes invernales, pero también eventos como un festival gastronómico y un festival de cine internacional, que se celebran en diciembre de este año.
El interés por Canadá como destino turístico ha sido aprovechado por Aeroméxico, que a partir del 1 de diciembre incrementeraá a 10 los vuelos semanales entre la Ciudad de México y Vancouver. Actualmente la frecuencia es de siete vuelos semanales.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Carlos Arias

Carlos Arias

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina