Quantcast
Ideas buenísimas para forrar tus cuadernos

Ideas buenísimas para forrar tus cuadernos

Dale originalidad a tus libretas de la escuela y diséñalas con estos tips que nos trae Annie.

Cuando un objeto tiene un diseño diferente  inmediatamente le prestas más atención y trabajas más a gusto. ¿Te imaginas dejar de ver tus libretas con esos colores horribles y darle más originalidad de una forma sencilla y barata?

Por ejemplo, si lo tuyo no es forrar los cuadernos, puedes decorarlos con la pintura acrílico del color que más te guste, y si te preocupan los estampados, Annie te los manda a tu correo, soólo tienes que escribirle a la dirección que aparece en el cuadro del video.

Porque no ahora que está de moda el minion puedes decorar tus cuadernos o los de tus hijos con estos personajes tan divertidos, así regresaran a clases con más entusiasmo y todos les envidiaran los diseños.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina