Quantcast
IPW 2015, lo más esperado en turismo en EU

IPW 2015, lo más esperado en turismo en EU

Algunos de ustedes habrán leído o escuchado sobre las “Ferias de Turismo” y se preguntarán, ¿a mí en qué me afecta que existan o no, si no somos operadores de servicios turísticos? Debo decirles que los logros obtenidos en estas “ferias” sí nos influyen de alguna manera, pues de la oferta y demanda que exista para un destino los viajeros siempre nos veremos beneficiados, en cuanto a los servicios que podamos encontrar, los costos y la calidad de los mismos.

Por ejemplo, en unas semanas se lleva a cabo la feria turística más importante de los Estados Unidos, conocida como IPW y que este año está cumpliendo y aún rebasando la expectativa de  reunir en un solo destino a miles de expositores y compradores del turismo de los Estados Unidos de América.

Orlando será la ciudad sede, las fechas del 30 de mayo al 3 de junio, en el Centro de Convenciones Orange County de Orlando, la organización US Travel como cada año, logró que más expositores y compradores, sin dejar de mencionar a los cientos de periodistas del orbe y de los Estados Unidos, nos daremos cita en tan esperado evento.

Orlando Collage

Más de 1,100 stands de destinos, servicios y productos relacionados al mercado de los viajes dentro de  los Estados Unidos pudieran no sólo mostrar, sino aún cerrar importantes contratos con los más de cinco mil asistentes, compradores internacionales y nacionales, así como promover y mostrar todos los atributos que existen a periodistas de setenta países.

Así mismo importantes asociaciones de viajes de todo el país que representan a todas las categorías de la industria. Viajes de lujo y placer, compradores del segmento de viajes de incentivos y grupos; turismo LGBT, turismo de aventura y más, podremos interactuar y conocer así mismo a los líderes de asociaciones como Visit USA, representantes del Gobierno de los Estados Unidos en asuntos de comercio y socios de mercadotecnia.

El tema de seguridad aérea, terrestre y marítima,  pero también de facilidades para poder obtener la “global entry” (entradas múltiples a Estados Unidos) serán temas a tratar, así como el ciclo de conferencias de expertos promete ser algo muy notable.

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos o U.S. Travel Association (por sus siglas en inglés) es la organización sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de los viajes que a su vez genera  2.1 trillones de dólares en derrama por turismo y sostiene 14.9 millones de empleos en la unión americana.

Qué bien se organizan los norteamericanos, es de todos conocidos, es así que ya en este momento se saben las ciudades sede para los próximos 5 años y que serán.

  • 2016 – Nueva Orleans, en Louisiana, del 18 al 22 de junio
  • 2017 – Washington, D.C., del 3 al 7 de junio
  • 2018 – Denver, Colorado, del 19 al 23 de mayo
  • 2019 – Anaheim, California, del 1º al 5 de junio
  • 2020 – Las Vegas, Nevada, del 30 de mayo 30 al 3 de junio

sedes ipw Collage

Y ahora en este año 2015, siendo su cuarto año de haberse formado y ser socio y parte fundamental de IPW,  Brand USA estará lista para dar la bienvenida a los profesionales de los viajes de todo el mundo. Como organización nacional de mercadotecnia de los Estados Unidos, Brand USA inspira a viajeros del orbe para que sus viajes en los Estados Unidos sean un cúmulo de ricas experiencias sin límites.  En 2013, los esfuerzos de mercadotecnia de Brand USA ayudaron a la llegada de 1.1 millones de viajeros adicionales a los Estados Unidos. Y en este IPW 2015, Brand USA llevará a cabo importantes y múltiples reuniones para lograr que la organización continúe expandiéndose a nuevos mercados, a la vez que introducirá nuevos programas para incrementar visitas globales a la unión americana.  Compartirán con los asistentes y de forma muy especial con los periodistas y medios del mundo,  el rango de posibilidades en programas de cooperación conjunta para que cada vez más turistas descubran y conozcan este basto país como nunca antes.

Por hoy no me queda más, recuerden planear con anticipación sus viajes, así como consultar y comprar siempre con su agente de viajes. No olviden suscribirse a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentras como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina