Quantcast
La cerveza te hace más guap@

La cerveza te hace más guap@

Antes de que la gente olvide mi nombre y piense que sucedió porque soy coda, yo me adelanto y reitero: “me llamo Victoria, como la cerveza”.

No puedo decir que esta bebida y yo somos una misma, pero casi. Comparto el nombre con una de las más famosas, las invito para las cenas con mis amigos y, como ellas, también tengo mi lado amargo y puedo convertirme en vicio.

Pero bueno, ¿cómo es que pasé de hablar de ropa y zapatos a escribir de esta bebida? La razón fue un documento que llegó a mis manos hace unos días, en el que se dio a conocer que la cerveza es una perfecta aliada para nuestra belleza. Leyeron bien, no dice que para crecer nuestra “panza chelera”, sino para hacernos lucir más guapas y guapos.

Resulta que las cervezas de categoría lager y ale están llegando a los hoteles de lujo, pero no a las cocinas de los restaurantes y mucho menos a los bares, sino a los spas.

cerveza tratamientos belleza

Los estudios dicen que la cerveza y sus ingredientes naturales generan un efecto “purificador” en la piel, ya que ayudan a exfoliar, nutrir y eliminar toxinas. No se trata de beberla, sino de ¡bañarse en ella!, ya que con esto mejoran la circulación, reumatismo y hay una baja en la probabilidad de ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares, dolores musculares y… ¿qué creen? incluso untada ayuda a controlar el estrés.

Los expertos de un sitio de salud llamado Biomanantial, aseguran que “la levadura de cerveza tiene un alto contenido en proteínas y además éstas tienen un alto valor biológico. Contiene sustancias antibacterianas activas que colaboran en el mantenimiento de las defensas del organismo”.

Mientras los efectos en el interior del cuerpo siguen en investigación, los spas hacen uso de la cerveza para dar servicios que van desde exfoliaciones de pies con el líquido, masajes antiestrés usando las latas o depuraciones de cuero cabelludo con la espuma.

Estos tratamientos son comunes en Alemania, República Checa y Austria. En Estados Unidos lo ofrece el Hotel Four Seasons de Colorado. En México está disponible en el Hotel Esperanza, en Cabo San Lucas.

Foto 1 de cerveza

Los servicios se ofrecen para hombres y mujeres, aunque son ellos quienes los han hecho más populares en sus rutinas de cuidado de la piel. Para que se den una idea, hay un baño completo en barricas de cerveza con hidromasaje, para recibir las enzimas de la bebida. Después te tratan como si fueras la botella, ya que te llevan a un sauna y luego a un cuarto de enfriamiento con cubos de riego, para después descansar en una cama de paja de trigo real.

¿Qué cuánto cuestan estas novedades? Entre 50 y 400 dólares. Si todavía no estás convencido de dejar de beberla y entrar al spa a que te la pongan encima, quienes ofrecen el servicio aseguran que la cerveza hace el cabello más resistente y fuerte y que, por si fuera poco, atrae la prosperidad.

Uno nunca sabe, MI GRAN ERROR sería quejarme la próxima vez que me tiren una cerveza encima, quién quita que además de mejorar mi piel me hagan más afortunada de lo que ya soy.

¿Qué dices?

NOTA: El título dice que la cerveza te hace más guap@, con esto me refería a los tratamientos de belleza, no a beber sin moderación y en el alto grado etílico ver hermoso a quien no lo es.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina