Quantcast
La decoración perfecta para Halloween

La decoración perfecta para Halloween

¿Ya están listos para dulce o truco? Aquí una excelente opción para el próximo Halloween, Annie nos enseña a hacer 4 ideas padrísimas para decorar nuestro hogar o bien regalárselos a alguien.

Es importante recordar lo bueno que es reciclar y aquí la opción de hacerlo. La primera opción puede ser un centro de mesa, según el tamaño del frasco, o bien se puede convertir en un dulcero, ya que siguiendo la misma dinámica y sólo agregando unos dulces se convierte en otra pieza de excelente opción para regalo.

Las tres ideas restantes son la opción perfecta para decorar tu casa para un espeluznante día o si tienes planeado hacer una fiesta,  manualidades muy fáciles de hacer, así que no dudes en invitar a los más pequeños a participar en esta actividad y pasar un rato muy divertido, esperamos que disfrutes el video con estas terroríficas ideas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina