Quantcast
La Moderna Kids, sabor y diversión para los peques

La Moderna Kids, sabor y diversión para los peques

Quienes cocinamos, quienes gozamos de preparar algún platillo, siempre tenemos algún secretito culinario escondido, ya sea en el número de ingredientes, en el tiempo de cocción o en el modo de preparación, y cuando alguien nos pide la receta, mentira que se la demos completa, siempre nos quedamos con algo ¿No es así? ¿Sólo yo? Ups, bueno, la verdad es que fueron años de descubrir algunos tips que le dan un toque característico a mis platillos, como agregarle una pieza de anís estrella al caldillo de la pasta, lo que le da un sabor único a la sopa.

Pero, cuando en la familia me piden la receta de la pasta que les gusta a mis sobrinos, se las doy tal cual, porque es una de las favoritas de los niños, y me gusta que ellos la disfruten en mi casa, pero también en su casa.

Lo primero que les aclaro, a mis hermanas, primas o cuñadas, es que debe ser pasa La Moderna Kids, pues esa le fascina a los peques, no sólo por su sabor, sino porque pueden divertirse gracias a sus diversas formas, como animales de la selva y dinosaurios, que resultan todo un agasajo para su imaginación.

Esta pasta preparada con albóndigas es todo un éxito en el paladar infantil.

Para esta receta, un paquete de Dinosaurios Kids alcanza para cuatro porciones, y para la elaboración de las albóndigas se necesita, 250 gramos de carne molida de res, una pieza de huevo, un cuarto de cebolla blanca picada, dos ramas de perejil, un cuarto de taza de pan molido y una pizca de sal. Además de las albóndigas, a la pasta se le agrega una zanahoria en cuadritos y una calabaza italiana también en cuadritos.

Para preparar las albóndigas, en un recipiente se coloca la carne molida y se le agrega el huevo, la cebolla y el perejil, también el pan molido y la sal, se mezclan todos los ingredientes y se forman pequeñas bolitas de carne y se reservan.

La pasta se fríe hasta que esté dorada, se le agrega el jitomate molido y se deja sazonar con sal y pimienta, posteriormente se le agrega un litro de agua, las albóndigas, las calabazas y la zanahoria y se deja cocer a fuego lento hasta que todos los ingredientes estén bien cocidos.

Esta pasta es una excelente entrada para cualquier comida, sobre todo si tienes niños sentados a la mesa, pues les encanta el detalle de las figuras, además de que aprecian su sabor, por eso, cuando tengo pequeños invitados en casa, no dudo en prepararles una rica pasta de La Moderna Kids.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina