Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • La nueva gama media de celulares LG
La nueva gama media de celulares LG

La nueva gama media de celulares LG

Para las personas fieles a los equipos con tecnología de LG Electronics y aquellas que buscan un celular inteligente, luego de saltar del segmento de feature phone, ya se encuentra disponible la Serie Y de gama media con cuatro nuevos modelos de celulares LG: Magna, Spirit, Leon y Joy, con la herencia de diseño de la marca para una experiencia de uso sencilla.

Las pantallas de LG Magna y LG Spirit fueron diseñados para sostener el teléfono con mayor comodidad con una sola mano, con un ligero radio de curva de 3000 milímetros, además de ofrecer un perfil más elegante y atractivo.

LG-Leon
LG-Spirit
LG-Magna
LG-Joy

De acuerdo con Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Comunications de LG Electronics México, la estrategia es permear a todos los niveles de smartphones la experiencia de usuario Premium que comienza por el Knock Code, el sistema de seguridad más confiable del mercado, Knock On que permite prender y apagar el Smartphone con solo 2 toques en la pantalla y el botón trasero que se ha convertido en el sello de la compañía y que permite tener acceso a diferentes funciones con solo un botón.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina