Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • La oferta de Asus para el regreso a clases
La oferta de Asus para el regreso a clases

La oferta de Asus para el regreso a clases

Con el objetivo de facilitar las tareas cotidianas de los diferentes estilos de vida de los usuarios mexicanos, y con un diseño que refleja las innovaciones que marcaron el inicio de 2015, Asus presenta su nueva oferta de productos de cómputo para la temporada Back to School.

El line-up está conformado por las familias ASUS Republic of Gamers, ZenBook, Transformer Book, Serie X y Serie K, y  la nueva opción en tabletas MeMO Pad, Transformer Pad.

ASUS ROG GL552JX ARION

GL552

Diseñado especialmente para los gamers más exigentes, cuenta con una pantalla LED Full HD de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i7-4720HQ, memoria RAM de hasta 12GB y el disco hibrido de 128 GB SS + 1TB.

ASUS ZenBook UX305

UX305

Equipo ultradelgado que lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Cuenta con un poderoso y eficiente procesador Intel Core M, que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana. Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante, y los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, proporcionan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables.

ASUS Transformer Book Flip

T300FA

En sus dos versiones es una notebook con un notable diseño de la bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°, y que cuenta con el poder de los procesadores de quinta generación Intel Core hasta i7 y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT940M con 2GB dedicados para gráficos impresionantes y un desempeño superior, ya sea para productividad, entretenimiento o los videojuegos más recientes.

ASUS Transformer Book Chi

T300CHI

Cuenta con la nueva generación de procesadores Intel Core M, una pantalla LED IPS multi-touch con resolución Full HD (1920×1080) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 4 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

ASUS Transformer Book

T500

Equipo diseñado para jóvenes profesionales que además de desempeño de productividad requieren estar en constante movimiento. Es un equipo 2-en-1 con una pantalla LED HD Glare Touch que se convierte en una tableta  de 12.5 pulgadas con el poder del procesador Intel Core M, 4GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro en el teclado docking más una capacidad de 64 GB de almacenamiento SSD, una duración de la batería de hasta 10 horas y Windows 8.1.

ASUS Serie K501LB

k501

Equipo ideal para la productividad en las empresas con una pantalla Full HD de 15 pulgadas, procesador Intel Core i7-5500U, 8GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento en Disco Duro, los gráficos NVIDIA GT940M con 2 GB de memoria RAM, Windows 8.1 y una carcasa ultra delgada de aluminio que la hace resistente y fácil de transportar.

ASUS Serie X455LA

X455

Ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que requieren movilidad para tareas en el hogar y la oficina. Pantalla HD de 14 pulgadas, 5ta generación de procesadores Intel hasta Core i7-5500U, 4 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento en disco duro, los gráficos Intel HD, una unidad óptica DVDDL, y Windows 8.1 de 64 bit.

Familia MeMO Pad

Moviidad y entretenimiento para organizar sus tareas cotidianas de manera eficiente y cuenten con un compañero de viaje y entretenimiento incondicional.

MeMO Pad ME70C

MemoPad

Una tableta con sistema operativo Android 4.3 JellyBean escalable a Android 4.4 KitKat, y la interfaz de usuario ASUS ZenUI, procesador Intel Atom a 1.2 GHz con tecnología Intel Hyper-Threading, una cámara frontal de 0.3MP y una trasera de 2MP, batería hasta de 6 horas, una pantalla HD IPS de 7 pulgadas con resolución 1024×600, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento.

MeMO Pad 8 ME181C

MemoPad8

Con un diseño elegante y ligero, es una tableta con Android 4.4 con ASUS ZenUI. Pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución WXGA 1280×800, procesador Intel Atom Quad Core Z3745 de 1.33 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP, ambos modelos aceptan tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64GB.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina