Quantcast
Mi visita a La Panadería

Mi visita a La Panadería

Tuve el gusto de entrevistar recientemente a Elena Reygadas en su Restaurante Rosetta, en el cual se come muy bien y del que ya les he platicado en alguna reseña anterior. Dentro de las cosas que me encantan de este lugar es ese maravilloso pan que se hornea cada día y que justo al entrar percibes ese delicioso aroma a pan recién horneado que se traduce en felicidad instantánea para los sentidos.

Tal fue el éxito del pan que el equipo de Elena elabora diariamente en su restaurante que hace tiempo tienen un pequeño local muy cercano al restaurante en donde ofrecen cada día estas delicias. Así que aprovechando decidí visitar este establecimiento.

La Panadería es un lugarcito encantador, casi de cuento, reducido en tamaño y en altura pero se compensa con la oferta que sale de sus hornos. Cuenta con una barra comunal en donde encuentras gente de lo mas diversa, todos ellos degustando alguna delicia que salga de los hornos además de un humeante y rico café.

Cuentan con una variada oferta de panes salados como Baguettes, chapatas, pan de pulque y campesinos; dulces encontramos envuelto de manzana, roles diversos, (por cierto el de guayaba es una maravilla), chocolatin, muffins, scones y croissants.
Para los amantes del pan, este pequeño espacio es un obligado.

La chef en sus numerosos viajes por europa perfeccionó su técnica y a su regreso incursionó en la panadería mezclando ambas culturas, la europea y la mexicana dando como resultado panes de lo más variados y ricos los cuales puedes degustar al momento o pedirlos para llevar.
Además, la oferta no se limita solo a la panadería, tienen sándwiches, croissants rellenos, lasagna, ensaladas, quiches, y algunas otras especialidades que cambian cada día.

Para beber puedes encontrar jugos, tés de distintos sabores, café americano, espresso, chocolate caliente, leche y latte, este último, el barista lo decora con distintas figuras de oso, gato flor o corazón que hace en la espuma y que hacen que la bebida luzca muy agradable.
Para llevar tienen también mieles y mermeladas con el sello de la casa.

No te lo pierdas, en verdad vale la pena, ¡un pan delicioso! A mi me gustó y pienso regresar.

Colima 179, Colonia Roma Norte
Tel. 5207 2976
Ciudad de México

9-6
8-5
7-6
6-6
1-6
2-6
5-6
4-7
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina