Quantcast
Las ensaladas también engordan

Las ensaladas también engordan

Existen ensaladas saludables y existen también ensaladas disfrazadas de ello. Actualmente, comemos demasiados alimentos cocidos, así que este platillo le da la oportunidad a nuestro cuerpo de aprovechar las enzimas, las vitaminas y los minerales que solo los alimentos crudos nos aportan.

Ensalada saludable Para aprovechar todos los beneficios de las ensaladas es necesario entender en qué consiste una ensalada saludable. Un montón de lechuga con aderezo blue cheese no lo es, tampoco una ensalada con tocino, queso cheddar, huevo, crotones, pollo empanizado y aderezo cremoso. Muchos piensan que por haber comido este tipo de “ensaladas” le están dando al cuerpo toda la nutrición que necesita.

Con los siguientes tips, aprende a preparar una ensalada saludable, completa y baja en calorías.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina