Quantcast
Las tres especias afrodisíacas

Las tres especias afrodisíacas

Existe la creencia que la comida afrodisíaca no existe, que para seducir lo único que se requiere es cocinar con esta intención y transmitir el sentir. Sin embargo, la química de ciertos ingredientes nos dice qué beneficios aportan al cuerpo y la salud. Investigando por la red me encontré con esta interesante información:

Una de las cocinas que ha ganado fama de ser afrodisíaca es la Hindú o mejor dicho India, esto por el amplio uso de especias fuertes y aromáticas. En esta ocasión te presento tres de las más utilizadas en esta cocina y consideradas como las más fuertes a la hora de seducir.

Canela: famosa por su capacidad de estimular el deseo sexual. En la antigüedad se utilizaba como perfume e infusiones. Actúa como estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal en hombres y mujeres, lo que facilita la excitación.

Jengibre: más orientado a las mujeres, estimula la circulación sanguínea y el sistema nervioso, sólo es necesario hacer una infusión de esta raíz en agua caliente para disfrutar de su beneficio.

Cardamomo: sus componentes activos como el cineol, borneol y geraniol actúan principalmente en el sistema nervioso, tonifica las glándulas suprarrenales y ayuda a activar los órganos sexuales.

Utiliza estas tres especias en tus platillos y experimenta con tu pareja.

Más adelante les pondré una receta que combine estos ingredientes para que la disfruten en pareja.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina