Quantcast
¡Llega Sabor es Polanco!

¡Llega Sabor es Polanco!

Todo está listo para que inicie la tercera edición de Sabor es Polanco, máximo festival gastronómico en la Ciudad de México, el cual contará con la participación de más de 60 exclusivos restaurantes en un solo espacio,  23 y 24 de abril, en Campo Marte, de 13:00 a 18:00 horas. Este año el estado invitado será Yucatán.

Sin duda, será un fin de semana gourmet donde los paladares más exigentes serán consentidos por cerca de 180 platillos, presentados a manera de degustación para que los asistentes puedan saborear las propuestas culinarias, donde las cocinas protagonistas serán la mexicana, italiana, francesa, china, española, peruana, argentina y muchas más.

2_sabm

CLÁSICOS Y NUEVAS SORPRESAS

Después de dos años de grandes éxitos en cada edición, este año Sabor es Polanco de nueva cuenta tendrá la participación de los mejores restaurantes de Polanco, pero no sólo eso, tendrá nuevos invitados.

Algunos de los restaurantes que nuevamente asistirán son: Morimoto, Nudo Negro, Tandoor, Yoshimi, Guzina Oaxaca,  Les Moustaches,  China Grill,  Gloutonnerie, Estoril, Grandpa Elliot, Syrah, Spuntino, Puerto Madero, La Hacienda de los Morales, Lipp Brasserie, Le Cordon Bleu y muchos más.

Por otra parte,  los feudos que incursionan en este evento son: Quintonil (considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica), Astrid & Gastón y por primera vez dos hoteles de Polanco se integran, por un lado está el hotel Presidente InterContinental con su restaurante Chapulín y con su cafetería Café Urbano. Asimismo, el hotel W también se dará cita con J. By José Andrés y su famoso living room bar.

3_sabm

Una de las grandes ventajas de Sabor es Polanco es que cada stand tendrá la presencia de su chef, de esta manera los asistentes podrán conocer las propuestas gastronómicas de voz de sus creadores, conversar y disfrutar aún más esta fiesta gastronómica.

COMIDA, BEBIDA Y MUCHO MÁS

Además de ofrecer un amplio abanico de platillos, este festival contará con la participación de importantes bodegas vinícolas como Casa Madero y asimismo dará espacio a nuevas propuestas de vinos, como Bonaparte del famoso sommelier y empresario Miguel Ángel Clooney.

De igual forma, habrá cerveza artesanales de diversos estados de la República Mexicana,  mezcales, champán, tequila, pulque, cafés,  líneas de tés, panadería y pastelería.

4_sabm

Y por si fuera poco, esta fiesta culinaria también contará con diversas catas, desde las clásicas de vinos, cervezas, tés y hasta de agua, no cabe duda, todo amante del buen comer y beber no puede faltar a este evento.

Además, por primera vez se abrirá una zona lounge, donde los asistentes podrán disfrutar de una bella velada a la luz de la luna, el sábado 23 de abril.

Próximamente pondrán a la venta los boletos para este festival gastronómico, los cuales podrán adquirir a través de ticketmaster.com.mx con un costo de $750.00 por persona y también estarán disponibles el mismo día del evento en $900.00.

¡Sibaritas, aparten la fecha y nos vemos en Sabor es Polanco!

5_sabm

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Karla Pineda Román

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina