Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Lo que debes saber para explotar tu belleza
Lo que debes saber para explotar tu belleza

Lo que debes saber para explotar tu belleza

LOS MÁS EXCLUSIVOS SE PONEN A TUS PIES

Según una encuesta realizada por grupo Unilever, el cabello es para las mujeres el reflejo más importante de belleza. Cuando una chica quiere demostrar un cambio radical en su vida, el primer punto donde se verá será en su peinado, el tinte o el corte.

La salud del cabello es una de las preocupaciones más grandes para ellas, y de entre los problemas más comunes  se resaltan  caída, reparación, brillo, crecimiento y fuerza.

Usar shampoo y acondicionador es básico, pero remediar el frizz, el cabello opaco y dar en general una cabellera más sana, es el trabajo de los especialistas que tienen salones sofisticados y, muchas veces, inaccesibles por la distancia o el presupuesto.

El inglés Thomas Taw es uno de los estilistas más populares de Londres, pero llega a México y a otros países del mundo a través de Sedal, marca que lo fichó como co-creador, y para quien diseña productos asequibles que ayuden a las mujeres a recuperar su autoestima.

“Tu cabello es como tú, cuando está fuerte e hidratado por dentro, brilla por fuera”, dice el experto, quien presenta Sedal Ceramidas, una línea de productos de limpieza y estilizado para mujeres que buscan fuerza y brillo para su cabellera. Si tiene el sello de un especialista, no está de más probarlo.

cabello belleza

¿TE QUITAN UNA DÉCADA EN MESES?

En esos momentos en los que te regalas unos minutos frente al espejo y descubres que las arrugas sí existen y ya están sobre ti, seguramente te preguntas dónde están todas esas cremas que anuncian en las revistas y qué puedes hacer para detener el tiempo.

Prevenir es importante, y para ello están los Spas, donde cada vez nacen más tratamientos y tecnología para dar belleza sin llegar a la cirugía plástica.

Vulá es el  Centro Especializado en Rejuvenecimiento, dirigido por Claudia Nájera, en su momento la Presidenta de la Asociación Mexicana de Spas. El lugar promueve el láser Erbio, que incentiva la producción de colágeno y elastina para recuperar la expresión juvenil del rostro.

La especialista dice que esta tecnología no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos, ya que se trata de un procedimiento que no es invasivo. Cada sesión dura una hora y el programa es de 10 sesiones, cada 28 días, para renovar tu piel y darle hasta 10 años de juventud, obviamente todo hecho a la medida de quien acude y de expertos en la piel que hacen la evaluación.

Vulá está en Polanco, abierto desde hace cuatro años. Como dato curioso, tienen un plan para recibir los fines de semana a grupos especiales de futuras novias o cumpleañeros que quieren consentir su piel.

cabina_spa

PARA ELLOS TAMBIÉN

HASTA EL COPETE

Si bien los chicos son un poco más desentendidos de los rituales de belleza, sólo hay que ver cómo reaccionan cuando tienen que renunciar a ese copete para dar paso a un rastrillo todos los días y lucir pelones.

¡Ojo! Los cabellos tienen un periodo de vida, cada 4 ó 6 años se caen y en su lugar nace otro. El problema es cuando nos abandonan antes de ese periodo y, peor aún, cuando no nace otro y la “azotea” se va quedando vacía.

Si bien la disposición genética es parte de la caída del cabello en hombres, hay quienes no tienen familiares calvos y de pronto sí se ven con este pesar. Es entonces cuando se debe conocer y recalcar lo que la mayoría de los caballeros hacen mal respecto a su melena.

La marca Folicuré es una de las que más tiempo ocupan a difundir esta información y a crear productos que ayuden a los hombres a no perder el cabello.

Lo primero que deben saber es que lavarse la melena todos los días, con especial atención en el cuero cabelludo, es muy importante. Si no se hace este proceso, los residuos de mugre se concentran en la base que sostiene la raíz y no dejan que el cabello crezca sano y se sostenga por el tiempo que deben hacerlo.

Los hombres utilizan muchos productos para estilizar, como gel, spray, ceras y demás. No se trata de andar despeinado por la vida, sino de elegir los que son libres de alcohol como los hechos por esta marca, que no sólo dan control, sino también ofrecen la facilidad de removerse sin dañar.

Por último, aunque luego no quieren ser vanidosos, no pierdan de vista que dar masaje a su cuero cabelludo, con ampolletas que fortalezcan su melena, sí vale la pena.

folicure_prevenir
QUIERO OLER A TI

Para los fanáticos de Lacoste y de todo aquello que tenga el logo del lagarto, hay que darles el anuncio de que hay una nueva fragancia de la casa, su nombre es Jaune OPTIMISTIC y pertenece a la colección EAU LACOSTE L. 12. 12, que comparte el nombre con la clásica polo, diseñada por el fundador de la casa en 1920.

René Lacoste marcó un hito entre las prendas masculinas, tanto que a la fecha sus diseños casuales son símbolo de prestigio, comodidad y aspecto varonil.

Estos valores se encuentran en un frasco amarillo, donde sólo resalta el lagarto, y en cuyo interior se revela el optimismo de un hombre atlético que brilla de forma natural.

¿Cómo transforman valores en aromas? Esta respuesta no es tan clara, a menos que te atrevas a saber cómo huele la siguiente combinación: brebaje de toronja, pimienta rosa, tónico efervescente, manzana golden, semillas de cilantro, base de cipreses, vetiver y ámbar cálido.

Sin duda, el regalo perfecto para los padres jóvenes.

fragancia_lacoste_ok

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina