Quantcast
Lo nuevo en Orlando y es Mucho…

Lo nuevo en Orlando y es Mucho…

Hay mucho que ver, hacer y disfrutar en Orlando, esta ciudad que creció entre pantanos, es hoy uno de los destinos más completos en cuanto oferta turística se refiere en los Estados Unidos de América. Orlando es mucho más que parques de atracciones, tiene opciones  para todos  los gustos y presupuestos.  Orlando ofrece diversión de día o de noche, cultura, gastronomía, hoteles y resorts de ensueño.

Algunos de los ejemplos de todo lo nuevo y por venir son estos y los invito a que den una probada virtual de las mismas.  Este mes de mayo abrió sus puertas I-Drive 360. En el centro del proyecto está una rueda de observación  llamada The Orlando Eye (el Ojo de Orlando) una atracción giratoria de 128 metros, el StarFlyer, el museo de cera de Madame Tussaud’s Wax Museum, el acuario Sea Life Aquarium y Skeletons: Animals Unveiled! También en el mismo podrá seleccionar entre varios restaurantes y tiendas como Tin Roof, Bar Jour, Cafe du Paris, Sugar Factory, Yard House, Cowgirls y Seafood Republic.

SeaWorld Orlando tiene un espectáculo totalmente nuevo, Clyde & Seamore’s Sea Lion High,  es una historia graciosa, donde se pueden ver acciones sorprendentes de los animales.  Al divertido espectáculo de leones marinos se les unen traviesas nutrias, una morsa  de mil kilos y un reparto de personajes humanos que en verdad hacen la alegría de chicos y grandes.

LEGOLAND para los más pequeños abrirá una nueva tierra llamada  Heartlake City este verano La expansión incluirá una montaña rusa de disco con el tema de caballos, llamada Mia’s Riding Adventure, un espectáculo interactivo titulado ‘Amigos al Rescate’ y nuevas tiendas dentro del centro comercial Heartlake Mall.

Escapology Orlando trae una nueva clase de entretenimiento a I-Drive y es el primero en los Estados Unidos. La atracción desafía a los huéspedes para que sean sus propios héroes en un juego emocionante de aventura y misterio. Los equipos de hasta seis jugadores están encerrados en una habitación temática con solamente 60 minutos para combinar pistas, resolver acertijos y descubrir la clave para escapar.

Collage 1
Dónde hospedarse en Orlando

LEGOLAND Florida Resort abrió su hotel recientemente cuenta con 152 habitaciones y suites de brillantes colores, altamente temáticos, decoración de LEGO, áreas de juego interactivo, una alberca y un restaurante.

En julio de este año llega la marca Element Hotels a Orlando el hotel Element Orlando North, estará ubicado al otro lado del Aeropuerto Ejecutivo de Orlando y a sólo  4.83 kilómetros del distrito de negocios central del centro de Orlando. Este es como su marca lo dice un hotel totalmente construido ecológicamente, el hotel contará con 151 habitaciones, sustentables y elegantes, un gimnasio abierto las 24 horas, alberca al aire libre y una sala de reuniones (de 91 metros cuadrados) con tecnología de última generación.

El Polynesian Village Resort de Disney uno de los hoteles favoritos para familias en el destino inició importantes renovaciones que comprenden nuevos servicios para huéspedes en todo el hotel, incluyendo una nueva alberca, spa, lobby, centro de actividades infantiles y la adición de  Trader Sam’s Grog Grotto. Se espera que se concluyan las renovaciones para fines de 2015. El hotel también está construyendo 20 bungalows en  Seven Seas Lagoon y 360 estudios Deluxe. Los bungalows serán los primeros de este tipo de alojamiento en Disney, cabrán hasta 8 huéspedes y tiene una pequeña alberca con vistas a los fuegos artificiales sobre Magic Kingdom Park. La primera etapa está programada para abrirse este 2015.

Otros de los hoteles favoritos por su cercanía a los parques de Disneyworld son The Walt Disney World Swan and Dolphin Hotel su renovación de 125 millones de dólares, esta inversión fue para 500 de las 758 habitaciones del hotel Swan, que culminaron a fines del año pasado y la primera fase de las mil 509 habitaciones de la renovación del hotel Dolphin empezó este año.

Si de Gastronomía y Restaurantes se trata…

Morimoto Asia abrirá sus puertas este verano como una experiencia gastronómica única en el corazón de Disney Springs, antes Downtown Disney. Creado por el chef Masaharu Morimoto del famoso programa Iron Chef America, será el primer restaurante panasiático del master chef japonés que ofrezca sabores de todo el continente.

The BOATHOUSE será una lujosa experiencia gastronómica, a la orilla de la laguna, en  Disney Springs que ofrece a los huéspedes más que comida para ser una experiencia 360º con música en vivo y recorridos guiados a bordo de vehículos de tierra y agua. The BOATHOUSE abrió en esta primavera con un menú gourmet (servido diariamente hasta las 2 a.m.) que ofrece una gran variedad de carnes, pescado y mariscos preparados magistralmente, toda una experiencia para comer o cenar y pasarla muy bien.

Ya que les platicaba de carne, el STK Orlando se une a toda la oferta gastronómica que ofrece Disney desde esta primavera. Este lujoso restaurante especializado en carnes, fusiona dos conceptos en uno, un excelente restaurante de carnes al Grill en un sitio muy chic. Entre las características únicas está el tener un DJ en vivo, el ambiente que se crea es de mucha energía con comensales y visitantes, en un entorno vibrante y elegante, diseñado para promover a que los huéspedes inter actúen y se relacionen entre sí.

El Naru Sushi, restaurante de una cadena de sushi brasileña, inaugura su primer restaurante en Estados Unidos en I-Drive 360 este mes. Ofreciendo sushi y sashimi tradicional junto con rollos creativos, el nuevo lugar promete ofrecer mucho sabor y algunas combinaciones únicas en su coctelería como ejemplo el “Sakerinhas” coctel que mezcla el saque japonés con la clásica caipiriña brasileña.

Lo que viene… para este otoño: El Frisco’s Double Eagle Steak House abrirá uno de sus restaurantes especializados en carne de primera calidad en International Drive, algo que lo distingue es que los cortes de carne se realizan ahí mismo; ofrecerá así mismo una extensa variedad de mariscos frescos, y una extensa carta de vinos y coctelería artesanal.

Mango’s Tropical Café, mundialmente famoso en Miami, abrirá el primer establecimiento en Orlando en I-Drive este verano. El nuevo restaurante y club nocturno ofrecerá excitante música en vivo espectáculos, bailes y cocina gourmet, es un claro ejemplo de la creciente reputación de Orlando por su increíble vida nocturna y entretenimiento. Otros lugares para visitar y deleitarse son el Whisper Creek Kitchen que abre en JW Marriott Orlando, este es una ampliación de Whisper Creek Farm que utiliza solo ingredientes de la granja y sirve cerveza artesanal de la casa.

La Taberna North Quarter Tavern (NQT), es una nueva taberna de barrio que estará ubicada en el distrito North Quarter del centro de Orlando. La cocina estará bajo la dirección del  Chef Matt Wall del restaurante Citrus, en donde nació el concepto de  NQT.  Si de buenos whiskeys se trata, The Whiskey, es un nuevo bar de hamburguesas artesanales y cocteles, ubicada en Sand Lake Road, aquí se pueden degustar más de 100 marcas de whiskey tanto nacionales  e internacionales, además de cocteles clásicos y artesanales. Las hamburguesas son en verdad categoría gourmet, con música en vivo de jueves a domingo  y “luchas gastronómicas” ocasionales, en donde los chefs locales dejarán que sus recetas se enfrenten.
Collage 2
Atracciones

SKYPLEX, el nuevo complejo de entretenimiento en I-Drive, seguramente romperá récords mundiales al tener la montaña rusa más alta del mundo en 2017. Con 174 metros de alto será la más alta de Florida Central, y tendrá la primera Polercoaster, una atracción vertical llamada Skyscraper (rascacielos) entrelazada  en toda la torre y alrededor de ella, sobre rieles del largo de la montaña rusa. La torre SKYPLEX también ofrecerá vistas de la ciudad mediante una cubierta de observación, restaurante y lounge en la parte superior.  Asimismo, una segunda atracción, llamada Skyfall, será la atracción de caída más alta del mundo cuando se abra, elevando a los usuarios 140.2 metros y después dejándolos caer a 145 km. por hora.

EPCOT anunció planes para abrir una nueva atracción, “Frozen” a principios de 2016. La atracción Maelstrom, que está en el pabellón de Noruega del  World Showcase, será renovada en esta nueva atracción, con base en la película animada de Disney. La atracción llevará a los huéspedes a Arendelle y los sumergirá en muchos de sus momentos favoritos con música de la película.

Siempre lo hacen y este año no es la excepción, Walt Disney World Resort lleva a cabo una transformación de varios años del famoso Downtown Disney en Disney Springs. Esta nueva expansión, con una combinación ecléctica contemporánea de Disney y otras marcas notables, duplicará el número de tiendas, restaurantes y otros lugares para delicia de los millones de visitantes, con más de 150 establecimientos. Entre los nuevos locatarios se encuentran APEX by Sunglass Hut, Art of Shaving, Chapel Hats, Erin McKenna’s Bakery NYC, Havaianas, Sanuk y Sound Lion. La nueva zona se abrirá por etapas y se espera que concluya en  2016.

También anunció los detalles sobre la  tierra inspirada en Avatar que se planea abra en 2017. Esta será la mayor expansión en la historia de Animal Kingdom, tendrá montañas flotantes, bosques tropicales y una atracción voladora Banshee, así como un nuevo entretenimiento nocturno, después de que oscurezca.

SeaWorld Entertainment, Inc. anunció planes para construir nuevos ambientes de ballenas Orca que serán los primeros de su tipo, áreas que darán a los visitantes la oportunidad de encuentros únicos y diversos con estas hermosas ballenas. El primer nuevo ambiente de ballenas Orca se construirá en San Diego, seguido de  Orlando, y casi será del doble de tamaño de las instalaciones actuales.  La empresa ha invertido 10 millones de dólares en proyectos para la investigación y proyectos de conservación de estos cetáceos.

Busch Gardens Tampa abrió Falcon’s Fury, la primera torre de caída de su clase en el mundo. La nueva atracción emocionante tiene una altura de 102 metros y sube a los usuarios a 96.5 kph en posición de clavado de cabeza.

I-DRIVE NASCAR, una nueva instalación interior de carreras de karts de alto rendimiento, abrió oficialmente en diciembre de 2014. El complejo de entretenimiento familiar cuenta con carreras de karts, boliche, salón de videojuegos, restaurante y espacio para reuniones corporativas.

Universal Orlando Resort basado en la popularidad de El Mundo de los Magos de Harry Potter dando vida a experiencias y lugares que se encuentran en Londres y a sus alrededores en los libros y películas de Harry Potter. Diagon Alley y ‘Londres’ se encuentran dentro de Universal Studios Florida, que es contiguo a las Islas de la Aventura de  Universal, la localidad actual de Hogwarts y Hogsmeade. El Mundo de los Magos de Potter – Diagon Alley presenta tiendas, el restaurante Leaky Cauldron y una nueva emocionante atracción multidimensional, Harry Potter y el Escape de Gringotts. Los visitantes pueden viajar entre la estación  King’s Cross y la estación Hogsmeade de Londres a bordo del Hogwarts Express.

Aquatica – SeaWorld’s Waterpark ya abrió el tobogán acuático de caída libre más alto y empinado de Orlando en mayo. Con toboganes de casi 24 metros, Ihu’s Breakaway Falls es el único tobogán de torre de caída múltiple de su tipo en Orlando.  .

Wet ‘n Wild Orlando inauguró un tobogán acuático de seis pisos de altura en el verano de 2014. El Aqua Drag Racer impulsa a los huéspedes a través de cuatro pistas de competencia  cara a cara a 4.5 metros por segundo antes de aventarlos a la línea de llegada.

collage 3

Finalizo con algunos tips de compras, mi deporte favorito

Aunque en cada parque de atracciones, hotel y casi en cada esquina hay sitios donde comprar, cuando se trata de ejercer compras en serio, tengo dos recomendaciones que sigue siendo mis favoritas; The Mall at Millenia, clasificado entre los diez primeros centros comerciales  más exitosos del mundo por la publicación Shopping Centers Today, abrió una nueva ola de tiendas reconocidas a nivel internacional, como son Prada, YSL y los fabricantes de relojes suizos Hublot, Omega y Breitling. El centro comercial también le dio la bienvenida a Capital Grille en abril. Sin olvidar a Orlando Premium Outlets en Vineland Ave que agregó The Promenade, que en una expansión de casi 10 mil metros cuadrados ofrece tiendas del nivel de Saks Fifth Avenue Off 5th, incluye 12 tiendas nuevas de renombradas marcas y nuevos restaurantes. Es un deleite para las compras al mejor nivel, siendo el verdadero paraíso de los outlets que he conocido.

Por hoy no me queda más, recuerda planear con anticipación tus viajes, así como consultar y comprar siempre con tu agente de viajes. No olvides suscribirte a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentras como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina