Quantcast
Lo que no sabías sobre los desastres naturales

Lo que no sabías sobre los desastres naturales

Cuando escuchamos sobre huracanes, terremotos, inundaciones, tornados… ¿Qué tanto dimensionamos la magnitud de estos sucesos y todo lo que implican? Aquí te dejamos algunos datos que quizá no sabías sobre los desastres naturales:

  • Cada año más de 25.8 millones de personas son afectadas por algún tipo de desastre natural alrededor del mundo.
  • Tan solo entre el 2000 y el 2012, los desastres naturales afectaron a 2.9 billones de personas en el planeta.
  • Un desastre natural puede devastar por completo una comunidad y sus efectos posteriores pueden implicar sequías, hambrunas y muchas enfermedades.
  • Después de un desastre natural, no solo hay carencia de alimentos, ropa y vivienda, sino también de electricidad y gas para poder cocinar la comida disponible que llega por donaciones.

En este último punto es donde La Estufita de Glatt Stove puede jugar un papel importante, ya que ante un desastre natural las instancias u organizaciones que proveen la ayuda humanitaria deberían considerar incluir dentro de los paquetes de emergencia que distribuyen en las zonas devastadas, alguna alternativa limpia para cocinar que no dependa ni del gas ni de la electricidad. ¡Y por supuesto, La Estufita es la mejor opción!, pues es una estufa portátil, resistente, recargable y que usa un combustible ecológico que es seguro y fácil de transportar.

Aquí te dejamos una muestra de lo útil que puede resultar La Estufita en situaciones de desastre.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina