Quantcast
Cocina con La Estufita ecológica y vete a NY

Cocina con La Estufita ecológica y vete a NY

La Estufita o Glatt Stove es un invento mexicano diseñado por Carlos Glatt, quien convoca para su lanzamiento a grandes cocineros como Benito Molina, Solange Muris y Sonia Ortiz de Cocina al Natural, entre otras personalidades mexicanas y te invita a registrarte y ser parte del World Récord Guinness con El Concurso de Cocina más grande del mundo. La meta es reunir a 1000 amantes de la cocina, entre aficionados, estudiantes, chefs y amantes de la cocina a cocinar con la estufita ecológica y ganar un viaje a NY.

elevenmadison
bisquet de langosta EMP
LeBernardin
pescadoLeBernardin

Cocina una receta, la mejor será ganadora de un viaje gourmet a Nueva York por tres días y dos noches en dos de los mejores restaurantes del mundo: Eleven Madison Park y Le Bernardin. La cita es este domingo 6 de diciembre de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Centro Banamex, lleva tus sartenes e ingredientes y forma parte de este récord para México, además con tu participación estarás colaborando para que 1000 estufas ecológicas sean donadas a comunidades que cocinan con leña en lugares cerrados, evitando así el incremento de muertes por enfermedades como cáncer de pulmón y Enfisema Pulmonar, entre otras.

RÉCORD PARA MÉXICO

Con tu participación como chef estás ayudando doblemente, a romper un nuevo World Récord Guinness para México y colaborando para que personas de bajos recursos que cocinan con leña en nuestro país, tengan oportunidad de mejorar su calidad de vida con esta pequeña estufa ecológica con la que podrán preparar sus alimentos sin los efectos dañinos del humo.

LANZAMIENTO LA ESTUFITA

Con este evento, Glatt Stove hará el lanzamiento oficial al mercado de La Estufita, para demostrar que esta, además de ser la mejor solución para combatir el problema de cocinar con humo en lugares cerrados, es un producto de alcance internacional, portátil, saludable, ecológico y funcional.

La Estufita o Glatt Stove, estufa ecologica, cocina sin leña

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina