Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Por qué los chicos buenos están solteros?
¿Por qué los chicos buenos están solteros?

¿Por qué los chicos buenos están solteros?

¿Te has preguntado por qué el chico bueno está solo? ¿O por qué  las chicas prefieren al chico malo?   La inseguridad los hace que se pierdan el respeto a sí mismos,  esto los convierte en víctimas de las circunstancias. Sin darse cuenta,  acceden a toda cosa que las chicas les pidan,  son débiles y fáciles de manipular, tristemente eso a una chica no le atrae en lo más mínimo, le gusta porque tienen a un fiel chico a sus pies, pero a las mujeres también les gusta alguien que les muestre un poco de autoridad, o que puedan liderar alguna actividad.

Cuando un chico bueno se encuentra con la niña que le atrae y no expresa sus sentimientos o el porqué la complace en todo, tristemente cae en el “te quiero mucho como amigos”  y difícilmente sale de ahí, por eso Gaijin te trae estas 5 razones por las que los chicos buenos están solteros, tú sabes si quieres seguirlas o evitarlas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina