Quantcast
Mami me quiere cambiar el nombre

Mami me quiere cambiar el nombre

A últimas fechas he notado que mami está fuera de control.  Cuando llegué a casa hace poco más de dos años, desde el inicio tenía mi plaquita con el nombre que como familia decidieron para mí: Suki.

Sin embargo, a lo largo de nuestros días juntos y dependiendo de su estado de ánimo, me va llamando de diferentes formas: Hijo Mío, Suki, Amorsaurio, Bebesaurio, Sukito, Mi bebé, Mocosaurio….  Y yo no tengo problema con ello porque identifico perfecto que me llama a mí, pero el fin de semana nos comunicó a toda la familia que mi nombre completo ahora es: Suki Mocco Ramírez Ciprés.

O sea… ¿cómo?, díganme ustedes si eso está bien.  Yo creo que no.  No puede ser que ahora después de dos años decida que mi nombre también será Mocco.  Es un diminutivo de Mocoso o Mocosaurio pero para que no se vea tan simple, además, se atrevió a agregarle otra “C”.

No sé si sea estrés o que está perdiendo la razón, pero no estoy de acuerdo con estos cambios además de que ese nombre no me gusta.  Suki me parece elegante, divertido a tono con el tipo de gato que soy pero… ¡¡¡¡Mocco, por Dios, suena horrible!!!

Y obvio he empezado a mostrar mi disgusto porque cada vez que me dice “Mocco”, hago como que la virgen me habla y no la escucho a ver si de esta manera entiende que no puede estarme cambiando el nombre a diestra y siniestra.

O mañana que se le va a ocurrir que me llamo Nose (por nariz) o algo así.  No, de verdad siento que quiero llorar y esconderme cual avestruz debajo de la tierra.

Espero que esto sólo sea algo pasajero y que no deba lidiar con este problema de por vida.  Mami tendrá que recapacitar y darse cuenta de su grave error.

Mientras tanto, yo sigo con mi vida.  No duermo de noche porque salgo a buscar diversión, levanto a mami dos-tres veces para que me de agua, me sirva más comida o juegue conmigo o, simplemente me haga piojito. Por las mañanas con toda la flojera gatuna que me da, salgo a trabajar, a veces molesto un poco en la oficina y otras me escondo en alguna de las cajas para dormir un rato.

Nos leemos la próxima semana.

Zarpazo con amor para mis fans y no dejen de visitar mi blog Mi Gato y Yo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina