Quantcast
Manifiesto para una vida simple

Manifiesto para una vida simple

Hoy más que nunca, vivimos bajo la influencia de una gran cantidad de información, un mundo con una alta tecnología, un mundo que vive muy rápido y nos llena de imágenes, sonidos, datos, que nos arrastran y a veces sin darnos cuenta,  puede suceder que nos perdamos en esta vorágine y nos olvidamos de las cosas más bellas de la vida, de hermosos momentos, experiencias, eventos, que nos perdamos de lo que más vale la pena vivir.  Es el progreso, es lo que es; sin embargo, puedes elegir lograr un balance, ¿cómo? Aquí unas sugerencias:

Come la mitad, muévete el doble y ríete el triple.  Compra menos y haz más.  Menos estrés,  más risas,  siéntete bendecido, da gracias por lo que tienes, hay muchas razones y motivos por los que sentirse agradecido.  Ama sin medida  y cada día, por unos momentos,  encuentra un lugar tranquilo y… RESPIRA… ¡RESPIRA PROFUNDO!

undefined

Incluye yoga en tu vida diaria, tu salud mejora, aumenta tu bienestar,  tu consciencia se expande…  ¡Es asombroso lo que sucederá con tu vida!  Namasté!!!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina