Quantcast
Mantente saludable en cualquier clima

Mantente saludable en cualquier clima

¿Eres de ese tipo de persona que se contagia fácilmente porque el de al lado estornudó? Tú puedes mantenerte saludable, tú puedes tomar la decisión de ser saludable.  Aquí te dejo unos consejos con los que puedes iniciar:

1. Comienza el día tomando un taza de té de jengibre, limón y miel de abeja. Calienta el agua con un poco de jengibre, sírvelo en una taza y agrega el jugo de medio limón y miel de abeja a tu gusto. Usa ingredientes frescos.

2. Haz de tí mismo una prioridad.  A menudo somos muy buenos para cuidar de otros, tan buenos que nos ponemos a nosotros mismos al final de la lista. No es un acto de egoísmo cuidarte, mientras más saludable estés, mayor energía tienes para cuidar de los demás.

3. Come frutas y verduras. Que tu dieta se base fundamentalmente en alimentos naturales. Eres lo que comes.

4. Duerme y descansa profundamente. Tu cuerpo rejuvenece mientras duermes. Trata de acostarte al rededor de las 10 de la noche, seguir los ritmos naturales de tu cuerpo y tu entorno.

5. Muévete, estira, flexiona, haz yoga para aumentar la flexibilidad y mantener tus articulaciones saludables.

Pregúntate, cómo quieres verte. Visualiza, cómo quieres verte.  Utiliza afirmaciones positivas: soy saludable, estoy lleno de energía, estoy lleno de vitalidad. Dilo y créelo. Elige ser una persona saludable, tu cuerpo es tu responsabilidad. ¡Namasté!

Un té preparado con jengibre, limón y miel de abeja.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina