Quantcast
Marca el abdomen bajo con 3 ejercicios

Marca el abdomen bajo con 3 ejercicios

Cuando vemos un abdomen marcado pensamos en que quisiéramos estar así y al mismo tiempo imaginamos que requiere de mucho trabajo y arduas horas de ejercicio para lograr uno igual, pero te daremos algunos consejos que sé te motivaran para iniciar con este propósito.

Lo primero que debes de hacer es mentalizarte en tu objetivo, dejar de lado otras actividades que tengas que hacer ya que es el momento de ejercitarte y eso es lo único que debe de pasar por tu cabeza en ese momento, es muy importante poner mucha atención tanto en tus horarios que deben ser fijos y ordenados como en la manera que te alimentarás en este proceso, podrás estar horas haciendo ejercicio pero si no ingieres lo adecuado no lo conseguirás, necesitas ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina