Quantcast
Más ideas originales para tus cuadernos

Más ideas originales para tus cuadernos

Aprovecha tus vacaciones para tener un regreso a clases espectacular.  ¿Te ha pasado que las portadas de tus cuadernos no tiene al personaje que te gusta? forra tus cuadernos de manera creativa y diferente, existe variedad de  materiales para lograrlo, sólo necesitas un poco de creatividad para lograrlos,  incluso puedes reciclar y hacerlos aún más increíbles.

Esta fantástica idea no sólo es para quien va a un regreso a clases, también para ti que siempre llevas contigo una libreta para anotar tus compras, ideas o incluso pendientes que tengas, es muy impórtate revises lo que tienes en casa aunque no lo parezca todo sirve. Si te sobró material de alguna otra manualidad lo puedes utilizar, sólo echa a volar tu imaginación como Annie, que trae para ti estas increíbles y facilísimas ideas, checa este video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina