Quantcast
Mascarilla de calabaza para una piel radiante

Mascarilla de calabaza para una piel radiante

En esta época es muy común ver calabaza por todos lados, incluso estamos seguros que a ti, a tu vecina, tía o abuelita, utilizaron una  en su ofrenda y seguro te podrán dar un trozo, el cual te servirá para esta maravillosa mascarilla para un cutis perfecto, libre de impurezas con un aspecto fresco y renovado.

Esta mascarilla va acompañada de azúcar morena, que ayudará a realizar la exfoliación,  sólo recuerda que la piel de la cara es un área muy delicada y  debemos tratarla con mucho cuidado.

Al colocar esta mascarilla no se trata de frotar, sólo debes untar, esperar unos minutos y retirar con agua tibia. No olvides lo importante que es hidratar la piel con tu crema de rostro preferida.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina