Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Maximiza tu red con la mejor tecnología WiFi
Maximiza tu red con la mejor tecnología WiFi

Maximiza tu red con la mejor tecnología WiFi

Poco a poco la tecnología sigue ingresando a los hogares a través de dispositivos que se conectan a Internet de forma inalámbrica, como son las televisiones inteligentes, las consolas de videojuegos, tabletas electrónicas, celulares inteligentes y hasta refrigeradores, sin mencionar las computadoras personales.

Todos esos dispositivos se conectan a Internet y requieren de la mejor tecnología inalámbrica para ofrecer la mejor experiencia de uso, es por ello que se requiere un objeto de comunicación con el estándar WiFi AC, que permite transferencia iguales y mayores a lo que ofrece el cable de red tradicional.

Entérate en pocos minutos cómo puedes sacar el mayor provecho de tu red de Internet, de la mano de @MiguelEnredado, en el siguiente video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina