Quantcast
Me cambiaron por Vancouver

Me cambiaron por Vancouver

Como una más de las locuras de mamá, se le metió en la cabeza la grandiosa idea de irse a estudiar a otro país y dejarnos por un mes.

No le importó que yo me quedara solo y triste -ajá- al cuidado de un padre completamente “sobre protector”. Incluso, se atrevió a dejar encargados sus pendientes de oficina para emprender vuelo a Canadá.

Durante su estancia en otro país su control no ha cesado. Diario llama o escribe para saber cómo está todo por acá y para preguntar si yo estoy bien.

En Facebook todos los días sube fotos en las que se le ve muy divertida. Honestamente, no pareciera que estudia mucho. Por el contrario, me atrevería a decir que se fue de vacaciones, aunque ella diga que no.

mi gato y yo viaje

El otro día la escuché hablar con mi papá y le decía que me extraña mucho. Tanto, que un GATO vecino fue a saludarla para que ella no estuviera tan triste. Pero yo creo que si me extrañara tanto, no estaría tan feliz de recibir otros gatos en su cuarto y en su cama si no estoy yo.

Como imaginarán, yo estoy que me tiro al drama todos los días porque papá no me lleva a trabajar y me quedo en casa solo. He tenido que invitar algunos pájaros para jugar conmigo. No quiero ver la televisión, no quiero salir a dar mis vueltas y mi cara es de depresión total (lo que puede constatarse en la foto de esta semana).

mi gato y yo 4

Apenas han pasado unos cuantos días pero yo ya creo que fuera toda una vida. A veces creo que cuando ella regrese, no se acordará de mí.

Y mientras llega ese momento, yo seguiré sumido en la tristeza, con el control de la tele en una pata, la otra rascándome la panza y añorando las caricias de mamá.

Nos leemos la próxima semana.

Garritas y mordisquitos para todos mis fans.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina