Quantcast
¿Es mejor deslactosada, regular o light?

¿Es mejor deslactosada, regular o light?

Deslactosada significa sin lactosa, pero ¿qué es la lactosa? Es un tipo de azúcar natural que se encuentra en la leche. Las personas con intolerancia a la lactosa no la pueden digerir porque no tienen suficiente lactasa, que es una enzima que produce nuestro intestino para romper y metabolizar la lactosa.

Digestión leche

Todos somos diferentes, pero la mayoría de los intolerantes a la lactosa pueden consumir pequeñas cantidades. El truco es combinar los productos lácteos con alimentos que no contengan lactosa y no abusar.

Entérate de más sobre la leche deslactosada, si es más nutritiva o te ayuda a bajar de peso con este video de nutrición con sabor.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina