Quantcast
Mejora el aspecto de tus brazos

Mejora el aspecto de tus brazos

¿Te gustaría tener unos brazos que sean la envidia de muchos? Pues aquí la mejor opción, sólo con un poco de constancia y perseverancia lo puedes lograr,  debes de tener algo muy claro, es importante ejercitar todos los músculos del brazo, entre ellos los bíceps, tríceps, antebrazos y hombros, esto para obtener una mejor apariencia.

Para lograr este objetivo no necesitamos aparatos, incluso desde casa podernos realizar esta actividad y lograr el objetivo, sólo utilizando nuestro propio peso y en algunos ejercicios ayudándonos de alguna silla o banco, no olvides que para lograr el objetivo se requiere de una planificación para poder llevar un control de los días que te ejercitarás, y por otro lado también muy importante  los días que descansarás.

No olvides que tomar un día de descanso es importante para un mejor rendimiento y mejores resultados, el calentamiento antes de iniciar con esta rutina de brazo es algo que no te puedes saltar si no quieres sufrir algún tipo de lesión. Te invitamos a que realices esta excelente rutina que Mateo trae para ti.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy.Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente.Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina.¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten.Mamá Gallina

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina