Quantcast
Mejora tu cuerpo en pareja

Mejora tu cuerpo en pareja

Tener una rutina de ejercicio para hacer en pareja lo hace más divertido y efectivo, ya que agrega a la relación un beneficio individual físico y mental, junto con una conexión fantástica,  además de que  estudios realizados demostraron que esta práctica funciona como antidepresivo, ya que mantiene tu cerebro activo ejecutando, no pensando.

Realizar una rutina en pareja te hace tener un compromiso, cuando asistes a un  gimnasio tú decides en que horario, que día o qué rutina hacer,  pero si es en pareja existe mayor  constancia, ya que uno depende del otro y eso es muy interesante y motivante. Actualmente es muy común que parejas se ejerciten juntos, ya que en la actualidad los tiempos son muy reducidos, por ello se deben aprovechar al máximo.

Mateo Martínez trae para ti esta excelente y funcional rutina para que la realices con tu pareja ¡Disfrútala!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina