Quantcast
Mientras de dormir se trate

Mientras de dormir se trate

¿Ustedes saben que los gatos pueden dormir más de 14 horas al día? Pues sí, aunque parezca increíble y Suki no será la excepción.  El hijo es capaz de dormir en las posiciones y lugares más incómodos que se puedan imaginar.

Lo mismo lo hace frente a la impresora, que con la cabeza colgando de la cama, enroscado como si fuera una serpiente en una silla, dentro de una caja o en mis brazos.

La experiencia que yo había tenido antes con gatos fue con la WIN, de quién ya les he contado.  Ella dormía muchísimo durante el día y lo mejor, es que también lo hacía por las noches.

A Suki es muy fácil encontrarlo durante el día porque solo está durmiendo.  Entonces puede uno ir a molestarlo un rato para intentar que juegue o simplemente para abrazarlo y por las noches, sale un rato entre las 9 y media noche y regresa a dormir por quizás 3-4 horas más.

De bebé intenté cambiarle el horario para que lo hiciera a la par de nosotros, pero me partía el corazón verle sus ojitos tan cansados como para mantenerse despierto.  Y además, me di cuenta de que de todas maneras aunque durmiera un poco de noche, se mantendría despierto atento a cualquier movimiento por lo que desistí de la idea de emparejarle el sueño al nuestro.

Y lo que a la fecha me sigue impresionando más, no es que duerma por tantas horas, sino la forma en que lo hace.  Sus posturas son extraordinarias.

El otro día, su hermana le acercó su mantita con dibujos de gatos y su gato de peluche y rápidamente se estiró para alcanzarlos y abrazarlos para poder dormir.

En entregas anteriores les mostré imágenes de Suki abrazándose a sus peluches y es que no es raro verlo hacer eso sobre todo cuando duerme.

Si todos los seres humanos pudiéramos dormir como lo hacen los felinos, creo que habría menos gente estresada y enojada por el mundo.  Estoy de acuerdo en que dormir te rejuvenece, te mantiene contento y activo.

Si eres un gato y duermes hasta 18 horas al día está bien. Pero como ser humano, jamás. El cuerpo necesita descansar, pero no abusemos.

Que tengan bonita semana.

Les mando beso y nos leemos en el siguiente capítulo.

Recuerden conocer Mi Gato y Yo.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina