Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Motorola presenta el celular de pantalla irrompible
Motorola presenta el celular de pantalla irrompible

Motorola presenta el celular de pantalla irrompible

Uno de los problemas que más competen a los usuarios de smartphones es utilizar accesorios extra para proteger el estado de sus dispositivos, mitigando la probabilidad de que la carcasa presente rayones o el más recurrido que es evitar que la pantalla se rompa.

Ante esta característica, Motorola lanzó al mercado el modelo Moto X Force, con la tecnología Moto ShatterShield, la cual vuelve irrompible su pantalla.

De acuerdo con un estudio presentado por la empresa, en México, el 64 por ciento de los usuario encuestados expresó que alguna vez la pantalla de su smartphone se rompió, y que de ellos uno de cada cuatro mexicanos continúa usando su celular con la pantalla astillada.

El director general de Motorola Mobility México explicó durante la presentación del nuevo dispositivo móvil que para resolver este problema el Moto X Force es un dispositivo con pantalla irrompible, “la tecnología Moto ShatterShield consta de una pantalla de cinco capas. La primera se basa en una base rígida de aluminio, luego viene una pantalla AMOLED flexible. La tercera capa es un sensor táctil doble, la cuarta se basa en una lente integrada interior totalmente transparente y finalmente hay una lente exterior resistente a golpes”.

Este es el resultado de casi 4 años de investigación, comentó el directivo, tiempo en el cual se logró la composición química adecuada y resistente, “el resultado es un producto patentado que tiene la apariencia de ser un vidrio pero que es un material que no se clasifica como cristal”.

Motorola-XForce-1

Características:

  • Pantalla: Quad HD de 5.4 pulgadas.
  • Batería: 3,760mAh
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0GHz.
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 (Lollipop).
  • Cámaras: 21MP (traseros), 5MP (delanteros).
  • Peso: 169 g.
  • Medidas: 149.8 x 78 x 9.2 mm.
  • Memoria RAM: 3 GB

Almacenamiento interno: 32 y 64 GB

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina