Quantcast
Muñecas saludables con yoga

Muñecas saludables con yoga

Una de las zonas más delicadas al practicar yoga es la muñeca. A lo largo de mis años de práctica he escuchado en muchas ocasiones que las muñecas duelen o se han lastimado. Es importante entender el funcionamiento de las mismas y realizar una serie de ejercicios que te ayuden a calentar esa parte de tu cuerpo,  incluyendo fortalecer los músculos alrededor de la muñeca.

En este video te muestro una serie de movimientos y ejercicios que puedes realizar al inicio de tu práctica para calentar, recuerda que siempre es importante el calentamiento y por otro lado, unos consejos que te ayudarán a suavizar y a relajar tus muñecas como cuando incluimos el uso de una manta. Ten presente que no se trata de que tus muñecas absorban todo el peso de tu cuerpo, es necesario fortalecer el abdomen para que sea éste el que primordialmente carga tu peso y no te dejes caer encima de la muñeca. Con la práctica irás comprendiendo este concepto. Yo lo llamo efecto hamaca, es decir no te “cuelgues”, no te dejes caer, eso lastima, en su lugar contrae abdomen y glúteos y eleva. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

2 comentarios

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina