Quantcast
Navegando por el Caribe con MSC Cruceros

Navegando por el Caribe con MSC Cruceros

La idea de un crucero siempre es atractiva, es un viaje diferente, cómodo y lleno de emoción. Tuve la oportunidad de embarcarme a bordo del hermoso barco Armonía, uno de los 15 magníficos trasatlánticos con los que ésta naviera Italiana cuenta.

Qué mejor que volar a La Habana y tener la oportunidad de abordar el barco que está durante dos noches en el puerto, dándonos la oportunidad de conocer la capital Cubana con uno de los tours que MSC organiza en tierra o bien gozar de las diversiones abordo.

Un dato que me encantó y se me hizo además glamoroso es que cada uno de éstos hermosos barcos han sido “bautizados” por la actriz italiana Sophia Loren, gran amiga del propietario de la naviera. Nombres como Fantasía, Divina, Maravilla, Música y más nos hacen evocar lo mejor en cada uno de éstos barcos.

Mi cabina fue una suite de lujo con un hermoso balcón, la amplitud  de 27 metros cuadrados así como su diseño y la decoración de la misma me fascinaron, el baño con una dimensión excelente tenía incluso tina de baño. Tiene además acceso a internet TV con diversos canales en varios idiomas mini bar y caja fuerte, cómoda relajante y bellísima.

Los bufetes son servidos en un amplísimo restaurante con grandes ventanales que dan la oportunidad de gozar del mar Caribe, y aún cuenta con terraza para poder desayunar o comer ahí. Comida entre comidas? Claro que sí, pizza y pastas deliciosas al fin barco italiano, sin que falte un área para los chicos con hamburguesas y hot dogs. No podía faltar el helado italiano y tiene un área para estos que son servidos todo el día.

Las cenas son una delicia en sus dos restaurantes formales, La Pérgola y Marco Polo y los menús cambian a diario para beneplácito de quienes estamos abordo. Desde que reserves te sugiero compres el “paquete de bebidas a bordo”, te sorprenderás de todo lo que incluye y así no gastas más.

Yo soy fan de los masajes y el Spa y que mejor que gozar del MSC Aurea Spa, se los recomiendo mucho. Así como ir al Casino en las noches que el barco navega y sale a aguas internacionales, divertido de muy buen tamaño y con grandes premios a los ganadores en sus mesas de juego a sus “maquinitas”.

Imperdible el “shopping” de marcas internacionales y sobre todo italianas como Furla, ropa, joyería, perfumes y cosméticos y mucho más, no lo  podía creer, fue una delicia dedicarle tiempo a ésta, mi actividad favorita y ahorrando bastante por sus excelentes precios.

Antes o después de cenar según la hora que se reserve la cena, cada noche hay increíbles shows en el Teatro La Fenice con modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro.  

Así Armonía de MSC Cruceros es un gran destino en sí mismo, un maravilloso resort que te transporta a destinos del Caribe en ésta época del año y que se está convirtiendo en el favorito de los Mexicanos al no necesitar volar a Estados Unidos con la consiguiente pérdida de tiempo y trámites migratorios que esto implica.

Armonía es un barco que pesa más de 65 mil toneladas, con capacidad para 1,952 pasajeros en ocupación doble, 976 camarotes y suites, tiene 12 puentes (pisos) nueve son para pasajeros y el resto para la tripulación, que es de 721, garantía de servicio atento amable y dispuesto a atender cualquier necesidad del pasajero.

La ruta de siete días que yo tomé fue de La Habana, quedándome dos noches en mi hotel flotante de ahí a  Montego Bay, Jamaica, navegar a Georgetown en Islas Caimán, llegar al maravilloso Cozumel, regresar navegando a La Habana  y volar felizmente a México.

Si deseas vivir una experiencia única, ya sabes compra con tu agente de viajes o directamente en MSC Cruceros en México, créeme no te vas a arrepentir.

Por hoy no me queda más, recuerde planear con anticipación sus viajes, así como consultar y comprar siempre con su agente de viajes preferido. No olvide suscribirse a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentra como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina