Quantcast
Nuestra Madre Tierra también tiene derechos

Nuestra Madre Tierra también tiene derechos

Mucho se habla y se lucha en pro de los Derechos Humanos o de los Derechos de los Animales; pero, ¿qué pasa con los Derechos de la Naturaleza, ese lugar en el que habitamos y del que tomamos todo a manos llenas?

La Naturaleza o Pacha Mama es un ser vivo y vale por sí misma, no en función del uso que le demos los seres humanos, por eso merece tener sus propios derechos y que estos sean respetados por quienes vivimos en ella.

Es momento de alzar la voz en nombre de nuestra Pacha Mama para generar una ola de concientización y que estos derechos se conviertan en acciones concretas de preservación de la naturaleza y de todas las formas de vida que coexisten en ella.

Y para comenzar con estas acciones, la CDMX tendrá la oportunidad de ser sede del primer Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra, del 1 al 5 de junio de 2016, en torno al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio. Habrá un Foro Temático con mesas de diálogo, el magno “Pachamama Fest” con grupos musicales representativos en pie de la defensa de los Derechos de la Madre Tierra y una Aldea de la Paz con diferentes actividades de agradecimiento a la naturaleza.

La Estufita de Glatt Stove estará presente en esta Aldea de la Paz, el 5 de junio en el Parque México. Si aún no has visto La Estufita en acción, esta es la oportunidad para que la conozcas y te tomes una foto cocinando con ella con el #Yoamolaestufita.

¡Te esperamos para hacer juntos comunidad por nuestra Pacha Mama!

Más información en: www.pachamamafest.com

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina