Quantcast
Nutella hecha en casa y saludable

Nutella hecha en casa y saludable

Mezcla de cacao con avellanas y un endulzante natural es lo que conforma esta deliciosa receta que además de ser saludable, se puede disfrutar en el desayuno, la cena o en algún postre.

Por su contenido en cacao tiene beneficios como ser el mejor antioxidante que puedes consumir, su contenido en vitamina C es alto, también es un liberador de endorfinas y por ello favorece el buen estado de ánimo. Por otro, lado tenemos las avellanas, un fruto seco que  se da con mayor abundancia en el otoño, posee un alto valor nutricional, no tiene colesterol y por su alto contenido en vitamina E beneficia a la piel, haciéndola más saludable.

Para terminar esta deliciosa información, ¿sabes que es la stevia? Es una planta llamada Stevia Rebaudiana Bertoni en honor a los científicos descubridores. Sus hojas son la parte más dulce, es un endulcolorante natural y sin riesgo para la salud, debido a que proviene de una planta, ésta pasa por un proceso para que te sea más fácil consumirla, desde un té, café hasta un deliciosos postre,  puedes endulzar lo que quieras con ella. Una vez que conoces cada uno de estos ingredientes puedes seguir los consejos de Jessica Cherem.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina