Quantcast
Parfait, alto en fibra y bajo en calorías

Parfait, alto en fibra y bajo en calorías

Hoy te enseño la receta de Parfait Saludable Alto en Fibra y Proteína

La fibra es un componente en los alimentos que nos ayuda a mantener una digestión saludable y prevenir enfermedades crónicas como diabetes o enfermedades cardiovasculares. La fibra la vamos a obtener del cereal y la proteína del yogur griego. Esta receta es baja en calorías y grasa y la podemos incluir para desayunar, como postre o hasta para cenar algo saludable y ligero.

Ingredientes:

  • 150 gramos de Yogur Griego natural sin grasa y sin azúcar
  • ½ taza de cereal All Bran Endulzante sin calorías al gusto
  • Fruta al gusto

Preparación:

Mezclamos muy bien el yogur griego con el endulzante sin calorías y llenamos nuestro vaso o copa en capas de fruta, cereal y yogur.

Es una receta ideal para personas que buscan mejorar su salud digestiva y cuidar su peso, excelente opción para diabéticos, personas con enfermedades cardiovasculares y como receta saludable para niños. No olvides que puedes incluirla como cena ligera y saludable.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

1 comentarios

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina