Quantcast
París con los cinco sentidos

París con los cinco sentidos

París vibrante, lleno de experiencias, donde moda, gastronomía, arquitectura y arte se fusionan para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable. Recorrer sus calles llenas de historia o el lecho del río Sena en cualquier temporada del año, es una delicia. 

undefined

Trendy es la palabra que engloba el verdadero significado de París, que históricamente ha impuesto moda en el mundo a través de sus exponentes, que han marcado las diferentes corrientes artísticas, desde las artes plásticas, la escultura, la música y la arquitectura, entre otras.

undefined

Un emblema edificado para ser recordado, la Torre Eiffel que es para París el ícono que le define, cuyos amplios jardines permiten durante el verano al visitante recorrer y disfrutar de su majestuosidad.

undefined

Recorrer sus calles en bicicleta es una delicia, los sentidos son exaltados por la belleza arquitectónica de sus calles llenas de encanto e historia, donde el arte es parte esencial.

undefined

Bistrot, brasserie y restaurantes de alta cocina galardonados con las afamadas estrellas de la Guía Michellin son parte de las opciones para todos los gustos y presupuestos.

undefined

El lujo se mezcla con el confort en hoteles como el Georg V del Four Seasons, el Hotel de Crillon, cautivando al visitante con un servicio de primera, especializado en consentir a sus huéspedes.

undefined

Hoteles con diseño contemporáneo como Mandarin Oriental y Maison Blanche invitan a quienes prefieren viajar siguiendo las tendencias de diseño interior.

undefined

Las terrazas de los hoteles de lujo con vistas espectaculares de la ciudad, iluminan escenas majestuosas de atardeceres y amaneceres en París, donde diseño y buen gusto se entrelazan para consentir al visitante.

undefined

París representa moda, es la ciudad de los grandes diseñadores, con una oferta para todos los bolsillos. Donde lo mejor se presenta en objetos que exaltan el deseo de poseerlos.

undefined

El Río Sena es una belleza natural de la Ciudad Luz, donde arte y buen vivir son esenciales para recorrer sus calles laterales, caminar es la mejor forma de conocer París, aunque en los últimos años se ha impuesto la atinada moda de las bicicletas.

undefined

Las charcuterías son una excelente opción para disfrutar embutidos de calidad, acompañados de quesos elaborados de forma artesanal, un trozo de pan baquetee recién hecho y un vino francés, resultando una comida completa que disfrutaras como turista.

undefined

Queso, pan, vino y embutidos son obligados en París, todo de excelente calidad y siguiendo la filosofía del movimiento eco gastronómico Slow Food, conservando una tradición que el visitante suele apreciar.

undefined

Los franceses son exigentes a la hora de comer, por lo que la calidad de la carne roja y blanca, así como de pescados y mariscos es una obligación para el completo disfrute.

undefined

Si hablamos de tendencia, París la impone tanto en la moda, como en los sitios de diversión con mucho estilo y más onda, por lo que es común encontrar celebridades en sus hermosas calles, restaurantes y sitios de diversión.

undefined

Una ciudad cosmopolita donde se entrelazan culturas de oriente y occidente para ofrecer al visitante una experiencia que recordará toda su vida.

undefined

París para los enamorados, para los amantes del buen vivir, para aquellos espíritus sibaritas que saben disfrutar de un atardecer. París para ti, para mi y para quien lo sepa apreciar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

2 comentarios

  • Marilu Carlos Adame el

    Estoy sorprendida de las bellezas que muestras en estas fotografías, y de lo gastronómico exelente calidad.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina