Quantcast
Paso a paso: maquillaje fácil y rápido

Paso a paso: maquillaje fácil y rápido

Recuerda que para tener un maquillaje perfecto debes tener un rostro perfecto, por ello  preparar tu piel con una buena limpieza de rostro, ya sea con los productos de tu marca favorita o con un poco de agua y jabón neutro, será suficiente para poder maquillar.

No olvides hidratarlo perfectamente, esto ayudará a mantener un cutis saludable y libre de imperfecciones, busca una base adecuada al tono de tu piel para hacerlo ver más natural, no queremos que te veas dispareja, es muy importante tener en cuenta que existen estilos de maquillajes para el día que son más ligeros y para la noche que van cargados de más color, esto con el fin de resaltarlos en la oscuridad,  pero en este caso Annie te enseñará un maquillaje para el día que te hará ver radiante en el lugar que te encuentres.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina