Quantcast
Penny Lane, para comer y jugar

Penny Lane, para comer y jugar

Penny Lane, para comer y jugar.- Si buscas divertirte, comer rico, probar la mejor coctelería y  pasar un agradable momento, Penny Lane es el lugar perfecto, ya que incluye un restaurante, bar y boliche, invitándote a pasar largas horas en sus instalaciones, localizadas en Paseo Arcos Bosques, en Ciudad de México.

Con cinco años como pioneros en este estilo de restaurantes en la capital mexicana, Penny Lane ofrece una cocina casual internacional, dispuesta a satisfacer los antojos más exquisitos de sus comensales.

Para empezar, te encantarán las tostaditas de atún, hechas con cubitos frescos de atún, aderezadas con un toque de habanero muy sutil, que sólo añade un leve picor, casi imperceptible.

Si prefieres algo más clásico está el carpaccio de atún, los escamoles, tacos de lechón  o calamares fritos.

En su carta no pueden faltar algunos platos mexicanos, por ejemplo, enchiladas de arrachera, fideo seco a los tres chiles, albóndigas de res en salsa chipotle o chicharrón en salsa ranchera, por mencionar algunos.

De plato fuerte encontrarás diversos cortes de carne, como el rib eye, picanha, arrachera, así como pollo al orégano o a la parrilla.

Los productos del mar también están presentes, desde robalo, huachinango, salmón y pulo a la parrilla, éste último no dejes de probarlo, su cocción es perfecta, como bien sabemos es un alimento difícil de cocinar, pero Penny Lane lo prepara con gran dominio, con un toque de pimentón que deja en retrogusto un picante muy agradable.

El toque dulce no podía faltar, lo sorprendente son las porciones abundantes de los postres, recomiendo que los compartan. Si quieres recordar tu infancia o los campamentos, pide S´mores, son malvaviscos, chocolate y galletas, llegan a tu mesa acompañados de una pequeña fogata para que los pongas al fuego y prepares un sándwich con esos tres ingredientes.

BOLICHE Y MUCHO MÁS…

Las atracciones de Penny Lane no sólo se basan en su cocina, ya que además cuenta con un boliche de ocho líneas, cuyas bolas tiene caritas felices, tristes y enojadas, de diversos colores, lo que hace más divertido el juego.

Mientras estás en el boliche puedes disfrutar platos más casuales, como hamburguesas, alitas picantes, pizzas, tacos de pescado o carne, además de una variedad de bebidas.

Sin duda, cada espacio de Penny Lane es totalmente acogedor, cómodo y con un diseño contemporáneo muy atractivo, ideal para asistir con la familia o los amigos, primero pueden jugar en el boliche, después pasar a comer o cenar y finalmente disfrutar de la coctelería de su bar.

Lo cierto es que este atractivo restaurante lo tiene todo para atraparte, una gran opción al poniente de la Ciudad de México.

Pregunta por las promociones en el boliche, ya que cuentan con paquetes, perfectos para acudir con niños, amigos, compañeros de trabajo y familia a jugar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Karla Pineda Román

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina