Quantcast
Ponle sabor a esas tardes de películas o de futbol

Ponle sabor a esas tardes de películas o de futbol

¿Te gusta recibir amigos en tu casa? ¿Eres de las que organiza la fiesta o la reunión al menor suspiro? Entonces has de ser una gran anfitriona, porque el don de la fiesta casi siempre viene acompañado de otro talento, o por lo menos de una buena cartera.

Si eres de las que no les duele el codo y puede darse el lujo de invitar todas las botanas, entonces ¡bienvenidas las pizzas, las hamburguesas y las alitas con entrega a domicilio! Pero si tu presupuesto queda descalabrado cada que haces una reunión, o simplemente ya quieres hacer otra cosa, hay muchas opciones que explorar.

Por eso, aquí te damos algunos tips para que dejes a tus invitados con el “ojo cuadrado”, o por lo menos, que les queden ganas de atender otra de tus invitaciones, sea para ver el futbol, una película, o para “echar chal a gusto”.

Para ello es súper necesario que tengas siempre a la mano una bolsa de harina Tres Estrellas en alguna de sus presentaciones: para churros, para hot cakes, para crepas o simplemente harina de trigo, esa que utilizas cuando capeas los chiles rellenos o fríes el pescado.

Con la harina para churros podrás preparar, bocaditos de pasta choux, tortuguitas (tipo empanada) de jamón y queso, canastitas de choux, nidos de queso cotagge, brochetas de pollo rebosado y muchas delicias más.

Con la harina de trigo podrás ofrecer a tus invitados  unos rollos de carne con queso, hojaldras de mole, entre muchas delicias más. Por las recetas no te preocupes, entra a la página tres-estrellas.com, y ahí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una rica y variada botana.

O si de sorprender se trata, puedes planear una gran tarde con un quiche lorraine, una receta cuyo nombre viene de la región francesa donde fue creado. Además, lo puedes preparar con muchos ingredientes, aunque la receta tradicional lleva tocino ahumado y queso gruyere.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina