Quantcast
¿Por qué duele no ser tomados en cuenta?

¿Por qué duele no ser tomados en cuenta?

Hoy en día las redes sociales se han vuelto parte fundamental de nuestras vidas, sobre todo, Facebook. Tan importante se ha convertido estar incluida (o) en la red con nuestros amigos, familiares, y conocidos de nuestros conocidos, que si nos excluyen nos enojamos. Esto pasa regularmente cuando no nos toman en cuenta para un evento, una conversación o simplemente nos eliminan.

Seguramente te sientes identificado (a) con estas características, pero sabes ¿qué es lo que realmente pasa por tu cerebro? Eduardo Calixto nos explica que neurológicamente, todos los seremos humanos queremos atención, y estamos adaptados para responder de forma inmediata a un estímulo que nos comunica las neuronas; sin embargo no estamos diseñados para ser desplazados, si pasa esto, el cerebro reacciona de forma negativa y nos provoca dolor moral que se convierte en molestia.

Lo importante es detectar que se dolor emocional y moral es pasajero, no debe durar más de 20 minutos, si eso no sucede se convertirá en ostracismo, lo cual indica que debemos tener cuidado con la forma en que manejamos y controlamos este tipo de emociones. Conoce cómo controlarlas en la
siguiente cápsula.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina