Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Portafolio 2015 de computadoras Dell
Portafolio 2015 de computadoras Dell

Portafolio 2015 de computadoras Dell

Para satisfacer las necesidades de los usuarios de ambientes móviles y en las oficinas, el reciente portafolio de Dell incluye las laptops Inspiron 5000 Series, Inspiron 13 7000 2-in-1, Inspiron 15 7000 performance notebook, Inspiron 20 3000 Series All-in-One de escritorio, y una completa línea de equipos de escritorio Inspiron.

El uso diario de la computación es más divertida cuando se hacen chats en video, juegos con los últimos gráficos y procesadores, o cuando se disfrutan experiencias inmersivas multimedia de entretenimiento con audios fantásticos y pantallas front-of-screen de alta calidad. Desde laptops, las convertibles 2-in-1, y hasta desktops, Dell ofrece dispositivos con un valor excepcional, brindando a nuestros clientes el poder para crear fácilmente, compartir contenido y conectar con aquellos que más les importan.

Inspiron 5000 Series

Dell-5000-01

Laptops versátiles con excelentes diseños y una amplia gama de opciones en procesadores Intel. Los notebooks de 14″ y 15” pulgadas, cuentan con pantallas de alta resolución, teclados firmes para la escritura durante periodos largos, baterías excepcionales de alta duración y un gran rendimiento inalámbrico. También se encuentra disponible con pantalla táctil opcional en resolución de 1080p FHD en los modelos de 15″ pulgadas, o en HD en los de 14”y 15″ pulgadas.

Inspiron 7000 Series 2-in-1 PC

Dell-7000-01

Un versátil dispositivo 2-in-1 con pantalla de 13.3” pulgadas, la nueva Inspiron 13 7000 Series combina la belleza y la fuerza del aluminio forjado con características de lujo y una impresionante duración de la vida de la batería de hasta 8 horas 54 minutos por el SSD opcional. Este 2-in-1, puede convertirse en cuatro modos distintos: tablet, laptop, tent y stand; este último, es perfecto para colocar en las mesas de avión y disfrutar de películas desde un ángulo óptimo, sin importar cuán lejos se encuentre reclinado el asiento de enfrente.

Inspiron3000 Series All-in-One de Escritorio

Dell-5000-Desk-01

Cuenta con la pantalla AIO más delgada del mercado, cuenta con una pantalla HD de 19.5” pulgadas con procesador Intel Braswell. Su diseño delgado y elegante, permite que el equipo sea colocado de manera sencilla en cualquier espacio de la casa, al mismo tiempo que sus útiles funciones cumplen con las necesidades y presupuestos de una familia.

El Renacimiento del Desktop

Dell-Small-Desk-01

La última APU en el equipo de escritorio Inspiron, permite gran rendimiento, sin riesgos en una mini-torre 47% más pequeña que la generación anterior. La Inspiron Small de escritorio con procesadores Intel Braswell es delgada, cuenta con un innovador diseño y está optimizada para aquellos hogares con limitaciones de espacios.

Inspiron Micro de escritorio

Dell-Micro-Desk-01

Posee un conjunto completo de características dentro de un paquete ultra compacto suficientemente pequeño para sostener con una mano: tan solo 5.16″ x 5.16″ pulgadas. Aquellas familias en busca de soluciones tecnológicas para ahorrar espacio, amarán el diseño simplificado de la Inspiron micro de escritorio. Los usuarios pueden arrancar rápidamente y acceder a datos con una unidad de disco duro de 500 GB, y disfrutar de un acceso veloz a sitios web, juegos y aplicaciones con el último procesador dual-core Intel Celeron.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina