Quantcast
Presentan oficialmente  Expo Gastronómica 2019

Presentan oficialmente Expo Gastronómica 2019

Se anunció el arranque del escaparate más importante y con mayor prestigio del sector restaurantero, hotelero y de la hospitalidad en México. Aunque este año se decidió cambiar su nombre convirtiéndose en Expo Gastronómica.

La presentación del expo corrió a cargo de su directora Sandra Flores, acompañada de sus voceros Karla Sentíes, directora general de la Revista Saborearte; Sergio Camacho, chef de amplia experiencia; Guy Santoro, presidente de Vatel Club México; y la chef Josefina Santacruz.

La sede de dicho evento será el Word Trade Center (WTC), de la Ciudad de México y abrirá sus puertas los días 10, 11 y 12 de abril.

En esta Expo se dan cita los profesionales de un sector referente en el mundo para conocer las tendencias del mundo de la hospitalidad y restauración que mostrarán a los visitantes que recorrerán sus pasillos los que está ocurriendo en el sector.

Se espera la llegada de 12 mil personas en tres días. Y al ser un evento especializado se cuenta con tres perfiles de visitantes: profesionales del ramo, que son todos aquellos tomadores de decisiones que recomiendan la compra, entre ellos, dueños de restaurantes, directores generales o de área, gerentes de alimentos y bebidas. Así como chefs, cocineros, banqueteros, baristas, panaderos, reposteros y organizadores de eventos, entre otros.

CONTIENDAS DE GRAN IMPORTANCIA

Por otro lado, están los emprendedores, todos aquellos que deseen complementar un negocio como puede ser un restaurante, un hotel, un hotel boutique, una cafetería, una banquetera, una panadería o una repostería, ya que los proveedores los podrán asesorar y guiar en el desarrollo de sus proyectos. Además, podrán adquirir de ellos grandes ideas.

Y por últimos, los estudiantes de carreras afines, como son: la gastronomía, la hotelería y turismo. El ingreso de los alumnos será a partir de las 13:00 horas. Para el resto de los visitantes el ingreso es a partir de las 11 de la mañana, en la que pueden ir viendo los concursos en vivo y que forman parte de Expo Gastronómica.

Copa Food Service Panadería, Copa Vatel Profesional Culinaria, Copa Vatel Amateur, Copa Vatel Profesional en Repostería y Copa Mexicana de Barismo, son las contiendas que no te puedes perder en Expo Gastronómica.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Marichuy Garduño

Marichuy Garduño

Periodista gastronómica con más de 20 años de experiencia en el ramo . Ha trabajado en los suplementos culinarios de los diarios más importantes de México como Buena Mesa, Reforma; Menú, El Universal y, actualmente es editora de Pimienta, la sección gastronómica del periódico Excélsior. A lo largo de su carrera ha entrevistado a varias personalidades del medio gastronómico, de la política y la literatura, entre los que destacan Enrique Olvera, Gastón Acurio, Carlos Monsivais, Cuauhtémoc Cárdenas y Jacobo Zavludovsky, entre otros.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina