Quantcast
Yoga como propósito para mejorar

Yoga como propósito para mejorar

Cuando la mayoría de las personas piensan en yoga, lo primero que viene a la mente es una práctica física de posturas como una forma de ejercicio. Una de las razones más comunes al buscar una práctica de yoga es buscar alivio a algún problema muscular, físico, emocional, quizás te estas recuperando de una pérdida o de alguna enfermedad o sólo quieras aprender a relajarte.

undefined

 

Y está bien, es válido; sin embargo, si entras en este maravilloso mundo del yoga y si continúas en la práctica inevitablemente comienzas a descubrir algo más … MUCHO MÁS.

Primero que nada te sientes mejor físicamente y emocionalmente, comienzas a respirar, sí, a respirar con más libertad y profundidad, con más plenitud  y a moverte con mayor integridad y ligereza, a sentirte mas estable y en equilibrio.  Yoga es una elección, ¿qué eliges? Un estilo de vida saludable y feliz. Un estilo de vida consciente.

Qué te parece incluir en tu lista de propósitos para el Año Nuevo practicar yoga. Si te sientes bien, tu entorno mejora, tu desempeño, tus relaciones personales y de trabajo mejoran, así podemos hacer de éste un mundo mejor. ¡Inténtalo!  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina