Quantcast
  • Inicio  /
  • Bienestar   /
  • Proyecto de emprendedores mexicanos para el mundo
Proyecto de emprendedores mexicanos para el mundo

Proyecto de emprendedores mexicanos para el mundo

Glatt Stove está dando pasos a lo grande y participando en muchos concursos internacionales dirigidos a emprendedores con grandes proyectos. En la final de Pitch@Palace LATAM, dentro del marco del festival La Ciudad de las Ideas 2016, logró conquistar uno de los 3 lugares que obtuvieron su pase directo a Pitch@Palace Global, a disputarse en Londres este próximo 7 de diciembre.

premiopitchpalace-600

El Premio Pitch@Palace, fundado por el Duke de York, es una plataforma de exhibición dirigida a emprendedores de todo el mundo para que generen conexiones con inversionistas e influenciadores del Reino Unido. Quienes llegan hasta ahí son proyectos que están causando un impacto notable en el mundo en diversos ámbitos, como La Estufita de Glatt Stove, cuyo objetivo es ser la solución más económica, ecológica y eficiente para salvar la vida de la gente que muere por no tener una opción limpia para cocinar.

estufita empacada-con malla.d20150821-u164434 

Los 12 finalistas de Pitch@Palace Global son grandes proyectos de emprendedores de Australia, China, Camerún, Colombia, Perú, Estonia, Rusia, Malasia, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos y, por supuesto, México, representado orgullosamente por Glatt Stove. ¡Una competencia internacional del más alto nivel! Si aún no conoces La Estufita, descúbrela aquí. 

competidorespitch-600

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina