Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Quítale los cables a tu centro de entretenimiento
Quítale los cables a tu centro de entretenimiento

Quítale los cables a tu centro de entretenimiento

Los equipos de entretenimiento para el hogar como son las televisiones, consolas de videojuegos, reproductores de DVD, BlueRay, minicomponentes, entre otros, poco a poco se han integrado a la ola de conectividad del Internet de las Cosas (IoT). Al principio fue gracias a la instalación de un puerto Ethernet para conectar a los dispositivos a la red de la casa o la oficina, pero ahora esa limitación al cable ya puede ser salvada.

Por lo general todos estos dispositivos de entretenimiento son colocados justo en el mismo lugar donde se encuentra el modem que provee la salida a Internet, ya sea la sala o uno de los cuartos de la casa y para que la movilidad de estos equipos no sea más un problema, checa el siguiente video, donde @MiguelEnredado explica cómo convertir esos viejos equipos en inalámbricos con ayuda del convertidor de entretenimiento N600 de TP-LINK, ideal para convertir hasta 4 aparatos alámbricos en inalámbricos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina