Quantcast
Razones para estar solo

Razones para estar solo

La felicidad y el bienestar depende de uno mismo. El tener una relación no significa que debemos estar pegados a esa persona, creer que nuestro mundo gira alrededor de él o ella, olvidarnos de salir con nuestros amigos y siempre depender de nuestra pareja. Seguramente te preguntarás ¿por qué? Si lo piensas por unos minutos, realmente todos estamos solos, ninguna de las personas que te rodea se podrá quedar para siempre; algunos se van antes otros después pero al final se van, por eso es importante que no condicionemos nuestra felicidad en base a los demás.

El estar solo(a) por un momentos no significa que te aísles de la gente que amas, simplemente tendrás tus momentos de soledad que te ayudarán a conocerte mejor, a realizar actividades que has dejado en el olvido, a enfocarte en ti mismo y en lo que queremos a corto y largo plazo. Conoce más razones para darte tu tiempo a través de Gaijin Plus, no olvides compartir el video a tus amigos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina