Quantcast
Un regalo que no tiene precio

Un regalo que no tiene precio

Entre todos los regalos, las mamás preferimos un detalle, una atención, no nos importa el regalo más costoso, no nos importa el obsequio más ostentoso, nos importa aquel que sale del corazón, incluso una sola llamada basta. Recuerdo el primer regalo de mi hijo, una charola de cristal. Sé que no es el regalo perfecto, es más, jamás hubiera pensado en regalarle eso a mi mamá, pero él se dio tiempo de buscarlo y de ahorrar para comprarlo, pero supongo que lo eligió –jamás le pregunté el porqué- debido a que sabe que me encantan los detalles en la mesa. En fin, que las mamás amamos las buenas intenciones, no buscamos marcas, nos basta el cariño, bueno, creo que así somos la mayoría de las mamás.

Por eso, si estás pensando en hacerle un regalo muy especial a mamá, tal vez tienes la solución al alcance de tu mano, sólo echa a volar tu imaginación y si tienes algo de tiempo, puedes poner manos a la obra y regalarle un lindo pastel que, además de económico, seguramente será un obsequio muy especial, porque le dedicarás tiempo y lo mejor, lo harás con mucho amor, con mucha ilusión.

Como mamá te lo digo, el valor no está en el precio, el valor no está en lo ostentoso, el valor está en el significado, y un pastel hecho por tus manos puede ser la joya más valiosa para mamá ¿Recetas? Hay muchas, sólo basta con que entres a http://www.tres-estrellas.com.mx donde encontrarás una gran variedad de pasteles, galletas y panqués, y lo que elijas, seguramente llegará directo al corazón de tu mami, quien apreciará este lindo detalle.

Y si no tienes experiencia, no te preocupes, sólo basta con ver la receta, comprar los ingredientes que, para comenzar, seguramente tienes en tu despensa, como la harina Tres Estrellas… lo demás sólo es cosa de amasar, hornear, decorar y listo, a sorprender a mamá con un pastel de queso con zarzamora, o tal vez le guste más un pay de limón, una lasagna de chocolate, una rosca de chocolate con nuez o bien, un budín napolitano, seguro que cualquiera de estos detalles le dejará un dulce sabor en su paladar en este día tan especial.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

1 comentarios

  • Ma. Eugenia Jerezano el

    Eres una persona muy agradable y parece que cuando cocinas TODO PARECE TAN FÁCIL. Las recetas y su resultados son excelentes.
    Muchas gracias

    Responder

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina