Quantcast
Regresó la feria a la casa

Regresó la feria a la casa

Hace varias semanas les contamos que estamos remodelando la casa para que se vea más bonita, motivo por el cuál todo ha sido un desastre y hay botes de pintura, maderas y brochas… por todos lados.

De hecho, hay un área que en particular a mí me encanta porque hay unos bloques de madera que van de piso a techo y me llevan fácilmente a la azotea.  Pero con esto de los arreglos, los habían quitado y ya no había manera de subir por ahí.

Este fin de semana papi aprovechó la ausencia de mi madre y hermanas para avanzar con este tema y no seguir postergando más este martirio y finalmente, lo logró.  Por lo que puedo decir con mucha felicidad que regresó la feria a mi hogar.

Otra vez puedo jugar en el patio subiendo y bajando por las maderas como si fueran escaleritas, pero creo que he perdido algo de habilidad porque me costó mucho trabajo hacerlo en esta ocasión.

Estoy feliz.  Papi no paraba de tomarme fotos para enviárselas a mi mami como testigo de que yo estaba muy contento.

Subía, bajaba, subía, bajaba y de repente regresaba para tomar agua, otras para ver a papi trabajar y echarle ánimo porque mi hermano que también estaba en casa, estaba más preocupado por ver la televisión que por tratar de ayudar para que nos apuráramos y termináramos más rápido.  No fuera él quien tuviera que jugar ahí porque hasta de malas se pondría porque no terminamos, ¿verdad?

Pero bueno, veo la casa y me doy cuenta de que aún quedan muchos pendientes y a pesar de eso, se va avanzando.

Nos leemos dentro de unos días nuevamente. Les dejo un besito gatuno (o sea, un lengüetazo gigante).

Recuerden que también pueden seguirme en Mi Gato y Yo todas las semanas. 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina