Quantcast
Remedio asiático anti-edad

Remedio asiático anti-edad

Los asiáticos han sido por mucho tiempo pioneros en las ciencias relacionadas con la belleza y el antienvejecimiento. Como sabemos, el arroz es parte de su dieta diaria y se descubrió hace muchos años que el agua de arroz combate el envejecimiento.

Este cereal contiene antioxidantes que atacan a los radicales libres de nuestro cuerpo. Ya sea consumirlo en la dieta o aplicarlo directo en la piel ayudará a realizar este proceso.

Hacer una loción de agua de arroz es muy sencillo y solo necesitamos dos ingredientes:

  1. Agua
  2. Arroz
  • Poner una taza de arroz en una olla o sartén y cubrir con agua natural.
  • Cocer a fuego lento. Hasta que el agua cambie de color a un tono más obscuro.
  • Cuando tengas el arroz listo separa el agua y deja que se enfrié.
  • Aplícalo en la piel limpia con un algodón, y da pequeños toquecitos.
  • Déjalo actuar por 10 minutos y retira con agua tibia.

Este proceso se puede realizar 2 veces por semana para mejores resultados. Es excelente para pieles sensibles ya que ayuda a calmar, suavizar y mantener una piel tersa y joven.

Descubre los beneficios del agua de arroz en tu rostro siendo constante con su aplicación, si sobra agua la puedes meter en un recipiente y dejarla en el refrigerador hasta la siguiente puesta.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ivonne Garza

Ivonne Garza

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde el 2005 me he desenvuelto en el mundo del modelaje y tres años más tarde inicié mis estudios médicos.Hoy encuentro mi pasión al combinar los dos caminos que definieron mi vida. El resultado: Mis estudios actuales en el área de cosmetología, y al mismo tiempo dedicándome a este blog para darte a conocer lo último en el cuidado de la piel, siempre al pendiente de la salud integra

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina